Vivir la vida al máximo



Mientras lloramos hoy, otros ríen, otros anhelan, otros desean lo que quizás no suceda nunca.
Mientras la vida pasa el tiempo nos consume, no conseguimos lo que en realidad queremos ser felices, o  vivir completamente infelices.

Mientras podemos vivir al lado de alguien que nos ame tampoco estamos completos, mientras soñamos con el que pudo ser nos mantenemos despiertos esperando el momento y la hora exacta para vivir.

Mientras tanto nada pasa en las vidas, puedes marcar tu vida con tantas heridas y cicatrices que ya pierdes la cuenta de lo que pudo pasar y continuas buscando ese momento ese momento especial que no llega porque no logras verlo en realidad porque ha pasado muchas veces.

Mientras vives pensando en ti nada esta fuera, no hay nadie más fuera, solo tu y tus pensamientos que nadie escucha, una película vieja, un día más de tu vida, una esperanza de vivir en cualquier lugar pero no cambias
 nada sigues siendo tu.

Mientras que los soñadores van muriendo cuando caminan en algún lugar del mundo, en tu calle o en la mía, en las vidas de muchas personas muere alguien que quizás seas tu mismo.

Mientras te contradices en tus pensamientos nada pasa, nada más puede suceder entre cualquier vida y la mía.

Mientras buscas un lugar donde algo puede suceder, mientras vez a muchas parejas hablar te preguntas como puedes continuar solo y no tener a alguien para hablar como que si en verdad te quisiera.

Mientras tienes sueños cortos donde no hay nadie más a quien amar decides ir a buscar un sueño y en realidad amas ese sueño que a veces de tanto soñarlo no quieres despertar en realidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS