Un día de marzo



Me encontraba en mi cuarto frío pensando en las casualidades y las amarguras de mi vida, el tiempo perdido el pasado que me amenaza cada vez que salgo al frente de mi casa que no es mía.
De pronto nadie me conoce creo que ni yo me conozco quizás ya no soy quien fui ni lo seré, quizás todo el mundo esperaba algo de mí y nunca lo di o todo el mundo me ignoró tanto y ni cuenta se dio que pase por aquí.
Necesitar tanto amor que existe y dar amor a cualquier inexistente en momentos de soledad que ya no disfruto esperando lo que no ha quedado en llegar como las canciones de espera.
Un momento de cordura saber que quieres estar sola pero la gente no te deja caminando por allí dándose lo que no tienen para aparentar ser felices.
Y si alguien quisiera ser feliz solo tiene que decirlo o tienes que adivinar que alguien te necesita pero no lo dirá hasta que te allá perdido para siempre la raza humana es incomprensible.




Marzo aún no se acaba
Y yo y mis sentimientos grises mi forma inestable de perderme en mi misma por algunas palabras que yo misma creo en mi mente absurda y lamentablemente estoy cada día más sola con mi propia soledad esperando lo que no ha quedado en pasar a eso que llaman destino que no es ni tuyo ni mio.
Recuerdo que alguna vez fui feliz volverá acaso alguna vez, quizás alguien se acuerde de mi de quien signifique en la vida de cualquiera en este mundo tan cruel puede alguien querer a quien se fue y jamás volvió.
Sin rencores, sin dolor, sin pasado, sin mi, sin ti, si tu mundo es este mejor acostumbrate a esta es la vida que te toco vivir el mundo que quisiste la vida que esperaste la realidad es esta no puede huir, ni alejarte, ni vivir sin nadie y menos acompañada que puede ser más real en esta vida.
Las personas dejan de amarse por detalles tan pequeños que no entiendo cuando dejo de ser amor o si en realidad el amor que se juro eterno se desvaneció.






VACIO
Vacío de mi misma, de mi realidad, de quien no está, de quién espere solo Dios lo sabe cuanto lo hice.
Siento que mi vida se escapa de apoco que tengo un poco de amor guardado dentro de mi que nadie sabe cuidar.
Quizás ni aún yo misma sé lo que quiero ni como me quiero a veces no creo querer a nadie, a veces pienso demasiado en mi y a veces solo en los demás.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS