Perder sin aprender a perder



Todo lo que se va de nuestras vidas quizás no regresa jamás, perder sin aprender en nuestras vidas olvidar lo que no volverá y desear tener lo que es imposible y no disfrutar lo que se tiene en la realidad.
En la vida pierdes más de lo que ganas, si todos escribieran de sus pérdidas llenarían libros que jamás nadie terminaría de leer, las personas que ganan todo quizás nunca sean completamente felices pero los que los admiran al pasar no saben de sus vacíos y sus amarguras.
Los fantasmas del pasado que atormentan a los perdedores día tras día, los que dejan de vivir su realidad para vivir en sus sueños allí vivo yo o sueño o duermo en mis pensamientos y mis pesadillas.
De ponto el deseo de despertar se vuelve en la búsqueda por horas de respuestas a preguntas que nadie sabe más que mi cerebro, de pronto me atrapo en mi misma de nuevo constantemente irreal eso soy yo cuando sueño y cuando despierto.
De pronto las letras se vuelven una salida al mar de sueños de las personas que jamás consiguen lo que desean pero mientras eso sucede son felices aceptando que lo poco tienen los puede hacer feliz en su realidad. 28-02-2017




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS