Mi vida en agonía




Sin motivos
sin razones
sin futuro

Parece que todo ya esta escrito
que nadie estará a mi lado
por más que trato me equivoco
si no te aman no hay motivos
si no regresa ya no hay motivos

No es mi culpa lo sé
si no desean estar a mi lado no hay que suplicar
no me merezco ser amada aún
no debo sentir deseo alguno solo callar

Mientras la nicotina me consume
mientras los días pasan volveré al trabajo
sin vida y sin amor
sin razones para continuar
sin anhelos por vivir
solo consumirme en esta absorta soledad

Me pregunto que está pasando por su mente
porque desea abandonarme todo el tiempo
porque ya no está a mi lado
cuanto tiempo más debo esperar
cuanto más debo sufrir por alguien que no esta
y aún estando siempre se marcha.

De alguna manera o de otra se irá sin mí
por cuanto tiempo debo cambiar
por cuantos días más debo consumirme en mis deseos
por cuanto tiempo más debo entender
soy yo la que sufre su ausencia
y aún así no concibo perder de nuevo.

Quizás aún no lo he perdido pero parece que prefiero sufrir
el adiós en su mirada en su cuerpo
a veces quisiera entrar en su mente y saber que siente
quisiera entender como me quiere y si lo hace
y si no lo hace porque sigue a mi lado.

Quizás sea un amor de esos callados
que no es como mi amor
quizás sea yo quien sueña lo perfecto y no existe
pero quizás no amo en realidad solo me aferro
es tan difícil amar sin respuestas
mientras espero constantemente que algo suceda.
Mi vida en agonía total
en minutos de desolación
en un cuerpo que no es mi cuerpo
un amor inseguro no es amor
una forma es dejarlo ir
otra forma es que él quiera quedarse.

Cuantos momentos podríamos vivir
si tan solo se dejara simplemente amar
si tan solo quisiera ser amado
si la vida nos da una oportunidad porque no amar
es tan simple todo el deseo y todo el amor.

Perdonar el amor es igual que dejarlo ir
soñar con el amor de alguien que no desea ser amado
quizás si lo desee pero es doloroso dejarse llevar
quizás no sea yo quien deba amarlo
quizás solo deba olvidarlo
aunque será doloroso siempre lo es
quizás será lo mejor
aún no lo sé.
1672017


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS