DOLOROSO Y TIERNO AMOR




Esa locura inconstante que buscas ese color moreno tenue, sus labios divinos, los lugares que acaricia dentro de mi, en lo más recóndito de mí lo deseo conmigo y sería capaz de tantas cosas que aún desconozco, quizás siempre fui capaz de hacerlo pero nadie antes me había hecho hacerlo jamás.

De pronto encontré algunas razones para no ser feliz jamás para encerrarme para siempre y salir solo a morirme, sin perdonar, sin olvidar, sin amar quizás solo me equivoque esperando que algo sucediera encontré algunas capacidades para volver amar.

Y cambie mi vida por la suya no se quien sea, solo se que sufre mi misma soledad busca quizás lo mismo que yo dormí en su pecho moreno abrazada a su espacio divino ese olor que me llevo lejos de mi misma mientras dormía.

Sus manos en mi cuello dulcemente sentía como que estaba en otro lugar, solo con algo llamado fe, con alguna ilusión de quedarme enamorada de nuevo de cualquier manera posible entonces decidí compartir con él mi idea del futuro para empezar juntos y dijo que sí.

Esta mañana mire a mi pasado como siempre más delgado, simple y olvidado, he borrado muchos números y muchos recuerdos de mi vida últimamente que prefiero no recordar mientras decido como olvido cualquier contacto con el pasado.

De pronto ya no quiero ser la remera aquella que nadie recuerda, quizás olvidarme a mi misma en mis propias amarguras, quizás guardar mis amarguras mis recuentos grises y algunos libros que nunca voy a terminar o quizás lo haga porque ya no quiero.

De pronto me consigo en la misma ruta de vida que los amantes extraños que nunca coinciden siempre se buscan y no se encuentran después de años de amantes, esposos, parejas, caprichos, locuras se encuentran solo porque debían envejecer juntos sin importar todo el tiempo que se necesitaron todo lo que se hicieron falta pero jamás se cruzaron hasta el día exacto, la hora exacta en el momento exacto.

Cada quien decide la vida con cual estrellarse y caer de cabeza en algo que dicen que es amor, porque suena tan irracional ese momento en que te enamoras, y cuando lloras la perdida ya no hay marcha atrás pero quieres volver una y otra vez y no sabes ni para que irte o para que quedarte.

Amar duele lo se he sufrido tanto por amor que ya parece costumbre el dolor, es como una herida que nunca sana y las cicatrices siempre duelen, así es la vida cuando no tienes amor y cuando lo encuentras temes que se marche constantemente es difícil descifrar el tamaño del amor de cualquier amor en realidad. 3072017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS