EL CAMINO MAS LARGO



No es el que te lleva rápido a donde vas es lo que aprendes cuando antes de llegar a tu destino.
Aprende a dedicarte todo el amor posible cada día, porque el amor siempre exige sacrificios dejar ir a quien crees que no te ama y esperar porque dejar libre a la persona que amas en un gran acto de amor y si regresa a ti, jamás se irá.
Concentrarse en lo que tienes y no en lo que no tienes es la parte más dulce de la vida, los recuerdos son el recordatorio de que algún día sufriste y lo superaste y que no siempre vas a tener que sufrir por todo lo que te haga falta.
Puedes ser todo que quieras al crecer.
En la vida no es la forma de vivir que hace la diferencia es como aceptas vivir tu vida, al lado de quienes te hacen feliz con quien puedes hablar horas solo también debes aprender a escuchar más, dedicar tu tiempo a las cosas que te gustan y a la que les gustan a los demás.
Aprender a tolerar a los demás aunque no sean como tu vivir intensamente porque sabes que algún día todo se va acabar para ti porque los demás siguen aquí y tú te iras, solo trata de dejar cosas buenas para que te recuerden.
Sentirte diferente es ayudar a los demás y pensar un poco más en ellos.
La vida es sacrificios por el otro, dar hasta lo que no tienes por verlo feliz, por ver como sonríe cada día, por verlo despertar por creer que no hay nada más importante en tu mundo que esa persona que eliges para pasar el resto de tu vida.
Entonces solo debo quedarme aquí esperando un tiempo determinado si no regresa jamás lo fue.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS