AMOR TE AMO PERO PUEDO VIVIR SIN TI


Me equivoque esa noche y muchas otras noches en las que esperé tantas veces lo mismo que siempre escribía en mis historias largas donde el amor va buscándote por todas partes y vas huyendo de todas las formas posibles de todos los sentimientos siempre recordando el mal pasado.
Alguna vez me enamoré y recuerdo haberlo perdido todo, como no voy a tener todos los miedos juntos atrapados en mi mente diciéndome que todo saldrá mal y escribirlo y reescribirlo para no olvidarlo jamás.
Alguna vez fui una inocente niña que jugaba a ser grande; la amante perfecta en casa muy adornada sin obligaciones ni preocupaciones, esa quizás fue una virtud, compartí en algunas camas momentos que hubiera querido que jamás acabaran pero eso también pasó.
Alguna vez me quedé tantas veces sola desnuda en cualquier rincón de aquella casa vacía es como un recordatorio de todo lo que perdí de nuevo, guardado en miles de cajones en mi mente que jamás comparto con nadie.
Y con todo lo fácil y lo feliz que una persona como yo puede ser comencé a vivir suavemente aunque desee con todas mis fuerzas estar a su lado no se que hacer simplemente no haré nada, solo pediré paciencia y sabiduría en grandes cantidades desde hoy empecé a vivir sin mis egos y creeré más en mis anhelos en la suerte o en el destino quizás me ame un poco más cada día mientras dejo el pasado donde debe estar.
Me estacionaré en mis cuadernos dejando sobría por mucho tiempo mientras aprendo a no llorar por todo el pasado que arrastraba, las personas creen que es difícil olvidar entonces voy a llenar mis líneas de lo que amo y deseo.
  1. Un hogar con hijos.
  2. Un hombre a mi lado que ame como soy.
  3. Una casa limpia.
  4. La comida recién hecha.
  5. La felicidad de volver a sentirme útil.
  6. Aprender a escuchar mi silencio.
  7. Dejar de lamentarme por lo que no pudo ser.
  8. Encontrar un lugar para vivir.
  9. Recordar que por algo estoy sana.
  10. Perdonarme por mis malos actos.


ADIÓS PASADO
Hoy comienzo mi nueva meta emprender el camino más largo amarme a mi misma sin desenfrenos, sin odios por tanto pasado entender que no soy la niña que se burla de ella y ser la adulta que va a enfrentar su futuro a vivir cada instante en mi presente.
Ya no hablaré más de mi pasado, de nada que me haga flagelarme en mi cuarto, nada de sufrir por lo que ya no tiene solución, dejar de sufrir por mi misma y entender que ya lo que pasó simplemente pasó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS