EL AMOR NO EXISTE... FIN.


4-Marzo 2016
Erase una vez un gran amor que no existe.
Fin.

YO Y MIS MENTIRAS
Mi propia realidad es que ame demasiadas veces de mentira y ahora estoy sufriendo la verdadera soledad como consecuencia.
Creí que poder creer en alguien aparte de Dios y fue imposible los seres humanos son mentira sin amor lo que no puedo ver más allá de mi misma de los demás en una forma injusta las heridas ya son demasiadas las condenas y las maldiciones son muchas aunque no me puedo levantar estoy de pie.
Me mentí a mi misma diciendo que el amor existía y como conclusión de mi vida real el amor no existe.
Ahora puedo proponerme construir un castillo sin amor de hombre solo Dios y yo, hay personas que nacimos para estar completamente solas sin nadie que haga sufrir y verte más sola de lo que algún día estuviste.

MIRARME
La vida se encarga de poner en su lugar a todo el que tiene que estar en tu vida y a quien no debe estarlo solo aprendes a vivir sin ti misma sin nadie.
Aún crees en alguien que jamás conoceras que jamás vivirá a tu lado y crees que puedes amar a alguien que en realidad no existirá.
A veces solo sueñas son alguien que nunca te amará como tu te has amado ese amor que dices que nada lo podrá igualar.
Puedes huir del amor y de todo lo que puedes sentir pero cuando te das cuenta que el amor no existe en realidad tu mundo cambia.
Me siento tan vacia solo una gota de Dios me haría vivir pero lo siento tan lejos que a veces creo que ni sabe que existo es demasiado dolor junto tanto que es como una forma de vivir para mi.
No puedo solo dejar de vivir solo ocultandome de todo lo que pueda pasar solo las desiciones contrarias a lo que quiero son las que debí tomar y luego ya solo caigo en mis propios errores una y otra vez.
34 años de vida complemente imperfecta yo en mis errores y mis propias mentiras.
En la esperanza ciega de mis propios sentimientos ayer morí al amor cerrando todas las puertas porque el amor no existe comence a escribir y sembrar el futuro a solas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS