ADIÓS PASADO


Hoy comienzo mi nueva meta emprender el camino más largo amarme a mi misma sin desenfrenos, sin odios por tanto pasado.
Tengo entender que no soy la niña que se burla de ella y ser la adulta que va a enfrentar su futuro a vivir cada instante en mi presente.
Ya no hablaré más de mi pasado, de nada que me haga flagelarme en mi cuarto, nada de sufrir por lo que ya no tiene solución.
Dejar de sufrir por mi misma y entender que ya lo que pasó simplemente pasó.
Entiendo que soy dueña solo de mi presente que la obra de Dios hoy será el pasado de mañana y así día tras día entenderme aunque no crea que pueda si lo voy a lograr.
Deseo ser feliz con todas las fuerzas de mi corazón y ahora lo soy.
Entiendo que solo soy un ser humano con muchas virtudes que nunca quise mirar, las personas se mantienen ocupadas pensando en que van a vestir, olvidándose de los sentimientos.
Siempre van caminando rápido por la calle de la vida sin sueños sin anhelos, llenos del que pudo ser casi siempre.
Hoy se va un mes más de este año, todo ha ido cambiando tengo alguien a quien amar a mí.
Me enamoraré de mi nuevamente como cuando te miras por primera vez al espejo eres la dueña de tu destino que aún esta en blanco.
El mundo puede ser cruel solo depende del modo en que lo mires, si disfrutas lo bueno y aceptas lo malo y continuas.
A veces es mejor hacer silencio que nadie sepa lo que piensas, es posible pensar algo y escribir de otra manera.
La soledad te puede acompañar demasiado tiempo mientras que decides que hacer con tu vida puede elegir cambiar otras vidas.
Si alguien me dijese que tengo el poder de cambiar las ideas de los demás que haría.
Tenemos tantos poderes dentro que olvidamos cuanto valemos y cuanto sabemos.




UNA NOCHE
Estaba sentada en mi sala observando mis pensamientos me llene de muchos presentimientos y dudas buscando la historia de mi vida real dejando las pérdidas en el adiós de mi vida.
Camine tantas veces por el mismo camino de lo que los demás desean que olvide mi camino, olvide porque llegue aquí empezaré en la búsqueda de quien soy como inicio.
Luego entraré en las líneas de mi pasado feliz, cuando empecé a ser aquella niña distinta, porque el amor no estaba a mi lado en ninguna de mis historias, quien estaba en mi destino donde lo perdí si las almas gemelas se encontrarán alguna vez.
Muy dentro en mi inconsciente estacionaré mi carruaje y comenzaré a vivir mi propio sueño cerrando algunas puertas y abriendo todas las ventanas.
Mientras continuo en el camino más largo de mi vida ya no tomaré atajos viviré lo que tengo que vivir y te haré volver a mi lado amor de mi vida.
En algún lugar de mi mundo extraño al final de un mes más de mi vida a mis 36 años, en la encrucijada de mi futuro y mi presente se encuentra el amor de mis sueños.
Déjame escucharte te estoy esperando que me encuentres mientras sueño con tu cuerpo moreno y tu besos dulces como regaliz, quisiera que conocieras mis más profundos y desenfrenados deseos por ti.
De pronto volver a tener tu aliento junto al mio escuchar tu voz antes de dormirme en tu pecho cálido como cada noche.
Si pudiera volver en el tiempo por alguna de esas ventanas que dejé abiertas en la historia de mi vida, muchos personas pasan toda la vida buscando instantes como lo mios y jamás llegan a conseguirlos.
Una noche me di cuenta que tenía una vida aunque el hombre que deseo no está a mi lado sigo esperandolo como quien desea volar.
Como cambias el futuro... adiós agosto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS