Un día de Octubre 2015


No piensas
No piensas mas que en el pudo ser cierras la puerta
Allí estas tu a pesar de ti estas allí.
Miras a tu alrededor es lo mismo de lo que huyes de lo que siempre esperas.
Hay días que solo prefieres cerrar la puerta y no hablar más de ti o de mi pasado.
Pasaste hace tanto tiempo por aquí que ya nada es lo mismo.
Nada son más que líneas que culpas.
La gente a veces parece olvidar de donde viene.


Soy yo
Quizás esa culpa que camina por mi propio pasado mientas se queda aguardando sin nada sin un poco de esperanza de que algo pueda cambiar en este mundo de injustos.
A veces me pregunto si soy quien decidió marcharse de la realidad de lo que nada espera, mirando entre mis propios libros viejos alguna razón de porque escribir lo mismo que no dejo que nadie lea.
Quizás llegue un día que escriba tanto que ya no queden hojas de papel y la gente no quiera mas que hojear, quizás queden en las viejas bibliotecas donde nadie se pregunta que pueda pasar o que paso con aquella que escribía para que nadie lo leyera.




Sin embargo
Muchos caminan de prisa entre el sol o la lluvia sin mirar quien pasa a su lado, cada quien con su dolor o sus culpas sin pensar en nadie más que sus propios egos abultados en la pobreza y la soledad de su vacio.
Muchos piensan en que no consiguen dormir por haber dado muerte a alguien, otros duermen mas tranquilos por matar a alguien, donde esta Dios para ellos y ese castigo divino que tarde que temprano llegara.
Yo no fui tan mala, quizás he sido menos mala que muchos y me castigo tal vez como nadie entre líneas y pinturas que nadie nunca verá, espero el castigo cada día sentada en mi cuarto absorta en pensamientos impuros esperando lo que nunca llega.
Y entonces la gente piensa en el que pudo ser y no en lo que es, la frágil verdad que te atrapa estas sola a tus 34 sin hijos, sin casa, sin marido que sea tuyo.
La palabra de lo que tienes se ha vuelto más castigo que la pura realidad no tienes no vales, que tienes eso vales, que tienes para quitártelo todo y no dejarte absolutamente nada y sin mi.










Almas u olmas gemelas
Donde se encuentra esa parte de tu alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS