SUSURROS



Siento como un susurro dentro de mi y ya no hay nadie cerca, puedo repetir lo mismo miles de hojas y no entender que no debería estar aquí corriendo en círculos, sembrando arboles que no cosecharé, pensando en hombres que jamás tendré, en vidas que nunca voy a vivir me atrapé en mi misma por tanto tiempo que ya no se quién diablos soy.
Mientras escucho susurros dolorosos dentro de mí, no puedo quedarme contigo debo irme, no puedes quererme después no estaré, quizás nos veamos pronto, déjame ahora no me ames en realidad no me conoces, no soy quien digo ser, quizás nadie nunca sepa quien soy ni aún yo misma.
Y si alguien quisiera quedarse a mi lado sin saber quien soy cuanto tiempo pasaría para que también se marchara, y si dices lo que tienes y aceptas que necesitas ayuda que podría pasar, medicarme para dormir, despertar de la misma manera caminar, ir y regresar, dormir, despertar, comer, dormir, despertar.
Por cuanto tiempo más lograría no sentir, cuanto tiempo puedo beber hasta provocarme un colapso y quedarme en un paro cerebral para no pensar en todo lo que quiero, lo que tengo y que nadie nunca ha conseguido y yo sí, ellos no son más felices que yo.
Quizás debería torturarme hasta morir. 572017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS