SUAVE




Su color perfectamente moreno, sus labios intensamente divinos, los lugares que acaricia dentro de mi como nadie antes me había conocido solo tocarme, sus manos, su olor, lo amargo de su sinceridad, la locura que me parece tan real.

En lo más recóndito de mí lo deseo conmigo y sería capaz de tantas cosas que aún desconozco, quizás siempre fui capaz de hacerlo pero nadie antes me había hecho hacerlo quizás dejarme llevar sería demasiado.

De pronto encontré algunas razones para no ser feliz jamás para encerrarme para siempre y salir solo a morirme, sin perdonar, sin olvidar, sin amar quizás solo me equivoque esperando que algo sucediera.

Y cambie mi vida por la suya no se quien sea, solo se que sufre mi misma soledad busca quizás lo mismo que yo dormí en su pecho moreno abrazada a su espacio divino ese olor que me llevo lejos de mi misma mientras dormía.

Sus manos en mi cuello dulcemente sentía como que estaba en otro lugar, solo con algo llamado fe, con alguna ilusión de quedarme enamorada de nuevo.

Esta mañana mire a mi pasado como siempre más delgado, simple y olvidado, he borrado muchos números y muchos recuerdos de mi vida últimamente.

De pronto ya no quiero ser la remera aquella que nadie recuerda, quizás olvidarme a mi misma en mis propias amarguras, quizás guardar mis amarguras mis recuentos grises y algunos libros que nunca voy a terminar o quizás lo haga porque ya no quiero.

Odio que el pasado vuelva a decirme que me amo alguna vez después de sufrir la espera cruel de la distancia y la negación solo soñar y soñar en el perdón que yo nunca me doy aún ahora que me siento capacitada para volver amar.

De pronto me consigo en la misma ruta de vida que los amantes extraños que nunca coinciden siempre se buscan y no se encuentran después de años de amantes, esposos, parejas, caprichos, locuras se encuentran solo porque debían envejecer juntos.

Cada quien decide la vida con cual estrellarse y caer de cabeza en algo que dicen que es amor, porque suena tan irracional ese momento en que te enamoras, y cuando lloras la perdida ya no hay marcha atrás pero quieres volver una y otra vez y no sabes ni para que irte o para que quedarte.

Suave el desaliento que te hace infeliz cuando crees que eres completamente feliz y algo sucede y acaba con todo, quisieras detener el tiempo y poder amar de verdad en algún momento de tu vida, si medias tintas solo amar, sin prejuicios, sin dolor, solo amar lo exacto lo puro el amor lo real que no duele solo se disfruta.

Entonces simplemente me quede en silencio esperando que algo sucediera, que el amor chocara en mi cuerpo como un orgasmo y nada paso. 672017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS