QUIERO HABLAR DE TI



Ese sabor tan dulce que me recuerda que aún sigo con vida, de pronto la realidad solo es una donde suspiro y respiro para sentirme amada en la vida que encontré de pronto en su mirada.
Hoy que no está me pregunto si me extraña como yo a él si no volveré a verlo si ya no estará conmigo por mis culpas infinitas mi deseo es más profundo que regrese pero él me castiga y sigo aún así amando su espacio vacío.
He amado tantas veces amar que ya no se si es real o es mi propia mentira de pronto creo en este sueño de envejecer a su lado incomprensivo y callado no se parece a mi en nada y aún así lo anhelo como un moribundo a la muerte.
Cuando encuentras alguien que es lo que quieres quisieras que jamás se alejara y en mis fallas lo hagan no volver, sus palabras fueron siempre volveré a ti las palabras más inolvidables de toda mi vida, cada día me despierto por esas palabras y antes de dormir es lo único que recuerdo.
Siempre deseo su olor, su sabor tan dulce, siempre mi cuerpo lo espera aunque nadie jamás se allá quedado en mi vida lo encontré a él nunca creí que alguien se quedaría a mi lado.
De pronto una vida se une a la tuya y solo puedes besarlo antes de dormir es una sensación única saber que siempre regresará solo amo su regreso a mi lado.
Para alguien obtuvo todo cuanto quiso y nunca fue feliz hoy que no tengo nada pero lo encontré a él es la cima de la felicidad mientras acabe con mis impulsos explosivos bipolares, deseos de suicidio mental constante y esa manera de retar al mundo.
Siempre desee encontrar alguien como tú, yo te amo. 1682017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS