DEPRESIÓN POST MUERTE

DEPRESIÓN POST MUERTE
Si no estamos completamente llenos de todo lo que deberíamos estar llenos podríamos morir realmente en vida de cualquier modo u otro ya no estamos más aquí estamos fuera o dentro pero nunca donde deberíamos estar.
Deprimidos vacíos, vacíos de nosotros mismos, esperanzados en lo que no existe en realidad, lo que buscamos no está porque no queremos lo que no vemos, lo que no palpamos no nos puede hacer felices.
Entonces las personas se tocan se acarician, se aman, se traicionan, se odian y se alejan para sufrir de todas las maneras posibles, no pensé que iría pensé que lucharía pero simplemente se marcho de mí porque no me merecía alguien como él del buen modo.
Estar depresivamente abandonada por cualquiera que se acerca simplemente se marchan no se a cual lugar ni porque razón no provoco en nadie algún deseo de quedarse conmigo, estoy harta de ser quien soy entonces salgo corriendo al licor que es el único que no me juzga aunque Dios tampoco lo hace el es más silencioso.
Estar depresivamente solitaria en mi cuarto por horas pretendiendo ser normal y que estoy bien puede aturdir tanto que cuando salgo de mi prisión solo quiero olvidarme de quien soy, de que tengo responsabilidades, de que tengo trabajo, de que necesito a alguien que me quiera más que yo misma.
Estar depresivamente llorando por los rincones esperando que suceda algo que me cambie la vida, pero nada llega, ni un hombre, ni un hijo, ni cariño, ni ternura, solo ese frenesí que conseguía flagelándome tantas veces que ya lo que siento es vergüenza de ser quien soy. 572017


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS