LA RAZA HUMANA APASIONADA



Las soledades abruptas en la misma realidad en la que buscas una vida realmente hermosa, un beso perfecto una vida exacta donde todo es irreal lo que buscas lo que anhelas, escuchar las palabras exactas te puede llevar todo el tiempo que quizás no tienes.
Lo que quisieras encontrar jamás se parece a lo que tienes, como cuando esperas el príncipe de los cuentos de hadas y ya pasas los 30, no buscas solo placer luego pasas al romance intenso creando tus propios límites infranqueables.
Eres tú la razón de huir de cualquier señal de felicidad, de cualquier motivo que te haga sentir diferente de salir de esa zona de confort donde puede pasarte algo más, allí es donde debería ir de alguna manera olvidar lo que paso y empezar a escribir ese futuro que cualquiera no puede tener.


SIGO APASIONADA COMETIENDO EQUIVOCACIONES AMOROSAS
Mientras muchos saben a quién amar yo a quien amo jamás me amara, parece el castigo a todos mis errores, he vivido la vida equivocadamente despreciada.
He cometido todos los errores juntos una y otra vez, no sé cómo detenerme ni quien pudiera hacerlo porque hasta a Dios olvido casi siempre.
Una pasión no sé de qué ni por quien, y me perdí en mis propios anhelos escritos mientras pasaba el tiempo recordando lo que pudo ser pase diez años condenados.
Me pregunto constanmente donde está el amor que perdí.
Porque parece que me perdí a mi misma y aún no me encuentro al lado de nadie.
Solo son ir y venir de la cruel vida donde no hay nadie a quien amar y quizás ame lo que no existe toda mi vida.
Ame por segunda vez pero m demostró que me volví a equivocar ya para que amar más que a un solo cuerpo pudiendo tener cualquiera que no me ame jamás.
Sonreírle a nadie y no esperar a nadie, esperando que llegue cualquiera que triste es la historia de mi vejez.
Ya en vísperas de mis 36 son más errores que edad con aprendizajes que cualquiera creería que jamás alguien como yo se equivoca sigo equivocada en la vida que elegí vivir.
Mientras pasa el tiempo no hay nadie en quien pensar y si pienso demasiado me doy cuenta que soy la única razón de todos mis errores una depresión post embriaguez.
Mientras las personas buscan el amor yo me alejo de todo cuanto conozco sin miedo a que la vida no me de nada porque ya no creo en nada.
Y entonces en que quedo esta vida mal elegida y mal deseada.
Me dan lastima los que aman, los que esperan de los demás y yo parezco esperar todos los días lo que nunca va a pasar lastima doy yo.
Me lamento en miles de culpas que nadie sabe en realidad nadie me conoce ni quiere hacerlo este mes me atrape en la tristeza más vana de las perdidas de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS