Ama hasta convertirte en el propio amor




No esperes encontrar el amor en cualquier lugar por donde caminas, tu eres el amor en realidad, sin expectativas de lo que pueda pasar mañana, aunque cualquier cuerpo se cansa de esperar el amor no ames con el cuerpo ama con la mente.

No te quedes a esperar que alguien aparezca en tu cuerpo de cuerpo perfecto y ojos azules y te diga aquí estoy yo vine hacerte feliz el resto de tu vida, ese amor no es real, toca las plantas, toca la lluvia, vive en la vida real, camina como quien es feliz y le queda solo un día por vivir.

Deja de dormir entre las siestas, camina cada mañana como que fuese la única mañana que tendrás el resto de tu vida, enamórate de ti cuando arregles tu cabello, acaríciate, dedícate algunas horas de amor para ti, lee algunas historias que te recuerden que aún estás viva, y no andes muriendo por ahí.

Di a tu forma de ser lo hermosa que es, dile cuanto te amas cada día de tu vida, dile que te amas tanto que solo deseas que sea feliz con quien quiera que sea, que nadie en el mundo te va amar como tu y solo deseas que sea feliz.

La verdadera obra de arte es algo llamado vida, vive la vida con amor hacia ti mismo después amar a los demás será algo tan fácil amar que ya ni recordarás haber sufrido tanto ayer.

Esa extraña obsesión de ser infelices para luego ser felices con cualquiera no es la manera de pasar el resto de la vida junto a alguien sufriendo, mejor espera a cada quien le llega lo que tiene que llegar si esperas algo malo será malo, si espera alguien hermoso en todos los sentidos así será. 2882017 IDAJOSE



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS