TE ESTOY AMANDO



Aquella tarde que te encontré cuando dormías dentro de mí, ese sublime encuentro donde todo se pierde en cualquier momento y se encuentra en los labios que buscaste toda una vida.
De pronto sientes culpa de no poder ser feliz con lo que posees, sientes que nada puede hacerte completamente feliz, comienzas a identificar tus sentimientos dividirlos en deseos, en anhelos, en sueños, en motivos, en aceptar a esa persona que desea estar contigo tal cual es.
Decidir simplemente estar al lado de alguien que no te haga sentir solo de nuevo es el complemento de la vida, no tiene que ser perfecto ni ser como deseas solo debe ser una palabra estoy amando estar contigo.
Esperamos demasiado que todo aparezca como una gran explosión en nuestros sentimientos que no puedas respirar al ver a esa persona mientras que el tiempo va pasando simplemente y cuando volteas a mirar no hay nadie a quien amar.
De pronto la vida te enseña a ser lo que muchos desean pero nadie es lo que tú deseas, sin embargo solo deberías aceptar a las personas tal como son para que formen parte de tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS