Decidí tener una vida completamente gris hoy…


Recuerdos sin destino amarguras latentes persiguen a las personas que no deciden ser felices completamente por alguna razón absorta en sus mentes llenas de esperas, de esperanza de eso que llaman realidad en la vida, entonces que es vida quizás algo más que nadie comprende.
De pronto te buscas en los demás soñando en lo que no eres, creando lo que no puedes y esperando que alguien aparezca entonces justo cuando todo está allí donde cualquiera desearía estar entonces solo mueres o quieres mucho más.
Ilógicamente infelices hasta quedarte dormido, esperanzado en el placer de una compañía silenciosa que acate órdenes y sea tu esclavo, precisas sus palabras sus alientos, sus respiros, su mundo, su locura, sus preguntas, sus respuestas y aun no eres feliz, que deseas entonces qué esperas de alguien más que esperas de ti si esa otra persona jamás será todo lo que deseas, porque deseaste a alguien más antes que a ti mismo y ahora ya no puedes volver a sentir.
Espero que nadie me encuentre cuando estoy deprimida, que nadie me hable cuando estoy en compañía y luego pretender que nadie estará aunque este disfrutar mi miserable soledad, soñar con lo que no se tendrá nunca o vivir simplemente con ese poco de felicidad que lograste tú.
Ser irremediablemente felices en este día, completamente entregados a un solo objetivo a la vez vivir felices…










Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS