EL TIEMPO ES Q CURA EL DUELO

Dejé que pasara el tiempo y aunque duele cada día es menos el dolor, menos lágrimas, menos tiempo para pensar en que paso en mi vida anterior a esta mientras me siento más amada las personas sufren por alguna causa u otra y me pregunto que ha pasado en todo este tiempo; mientras yo sufría en cualquier cuarto perdido en mi mente.

Dejé de pensar en los hombres crueles que acabaron con muchas amigas incluso conmigo me pregunto porque causa más placer el dolor que el amor en sí, porque muchas mujeres dedican horas a hombres que acaban por irse con una mujer más joven, porque mujeres destruyen hombres y no los dejan o los obligan a irse cuando ya no los quieren.

Dejé pasar el tiempo del pasado, muchas personas deberían ser más fuertes mentalmente y luchar por lo que quieren sin pensar en todo lo que iensan los demás.

Ida José
27122017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS