CRÓNICAS DE PASIÓN EN 50 POEMAS

 

 

 

 

CRÓNICAS DE PASIÓN EN 50 POEMAS

Autora Idania José

Monagas - Venezuela

 

 

 

images (31).jpg

ODAS

A MI MADRE

A MI PADRE

A MI AMOR

A MIS ERRORES

 

Oda a Mi Madre

Sus canas graciosas, su sonrisa alocada, su vida justa, su enfermedad, sus gritos cuando su azúcar esta incontrolable, sus carcajadas, su forma de comer, sus chistes, su forma de cantar tan desafinada, sus enseñanzas mi madre es hermosa.

Mi madre no llora nunca, es fuerte, es valiente, es preciosa, en las mañanas al llegar a su casa yo la abrazo, quiero apretarla muy duro y decirle cuanto la amo, mi madre me ama pero cuando olvidamos decirlo yo se lo digo con pena pero no quiero esperar que esté muerta para amarla más.

Oda a Mi Padre

Sus momentos a mí la do fueron los más felices de mi vida, fueron hermosos y aun los mantengo vivos en mi mente, él me decía que estudiara siempre, así era mi padre, su ausencia marco mi vida fue un día de mi cumpleaños hace 4 años, extrañando su risa cada vez viene a mis sueños pero ya no lloro porque donde él esté sé que está feliz.

Mi padre lloraba cuando estaba feliz, pero no cuando estaba triste su muerte la causó no llorar la muerte de su padre, yo lo lloré dos años entre copas y algo más, fue mi culpa fue mi vida ahora solo le dedico unas palabras más.

Oda a Mi Amor y Oda a Mis Errores

Perdí en el amor casi siempre errores de amor no cuentan me decían, fueron tantos que escribí mucho tiempo preguntándome porque de los porques del amor, el por qué son errores si amar dicen que no lo es.

Errores iban y venían mientras dormía yo también me iba, busque más razones para irme que para quedarme, así fueron los días de mi corta vida.

Algún día dejaré de llamarlos errores pero a veces los veo pasar y quieren repetirse.

 

La vida está desnuda ante ti.

Vívela.

 

POEMAS

1- Y si nos amaramos

El amor se pierde cuando ponemos tantas reglas para que este se dé, cada vez que inicio a escribir me pregunto porque tengo tantas palabras en mi mente y si alguien me lee alguna vez porque nunca dicen nada después de tantas líneas quizás llegue esta vez hasta 100.

Tú mismo sabes cuando todo acaba después de la despedida, cuando el alma se rompe en realidad, cuando ya no debe haber marcha atrás, cuando el mundo te demuestra que hay una salida de aquello que una vez llamaste amor pero de pronto dejó de serlo.

A veces el amor se convierte en infierno cuando menos lo esperas sientes pero todo cambia no sabes si fue el espacio o fuiste tú la que cambio, el mundo en guerra, las catástrofes, los huracanes, la luna, el sol y las estrellas o simplemente el tiempo que hace que cambies de sentimientos es como cambiar de idea entonces no era amor.

Mientras los sueños duermen ya no es amarga la poesía puedes pasar días en silencio y los sueños andan despiertos de aquí y de allá deambulando pensando que son únicos en el mundo de los soñadores que a veces se vuelven escritores, entre gustos y sabores no han dicho nada aun los escritores.

Ellos se irían a buscar los anhelos sus vidas su felicidad de esa que hablan todos los libros de autoestima y autoayuda que en cualquier lugar encontrarás lo que buscas sin embargo estás historias deberían ser más largas que el felices para siempre, mientras consiguen sus vidas excepto la que algunas veces lloran.

 

2- Y si nos amamos

El mundo siempre es el mismo los que cambiamos somos nosotros, antes de ser meretriz de mis propias letras lograba escribir uno o dos cuadernos al mes y luego unos cuatro más en algunos meses luego todos parecían decir lo mismo, sin embargo llegue a una conclusión quería escribir libros de amor aunque aún no sé qué significa.

Aquí estoy yo aceptando mi mundo, acepto mis errores y continúo el camino de la paz, aceptando todo lo que me da tranquilidad, lo que me da confianza, lo que da placer, lo que amor, lo que me hace sentir viva, lo que me hace falta y aprendo llenando poco a poco con lo que mucho llaman tristeza yo llamo aprendizajes tristes que debimos aprender antes de llegar aquí, mientras aceptamos lo que nos hace daño y elegimos alejarnos o quedarnos.

Las personas viven juzgando la vida de los demás, como si sus vidas fuesen perfectas y la mayoría del tiempo irreales mienten hasta que creen sus mentiras fingiendo ser felices sin ver como sufren algunos que dejan llevar por el qué dirán, esperando las famosas expectativas de lo que ofrece el mundo a los ojos, los deseos por tener cualquier cosa que no tienen no es una vida pero así deciden vivir.

 

3 - Todos somos hermosos

Es una realidad que pocos asumimos todos somos hermosos ante los ojos de Dios. Si estas delgada, eres pobre te juzgan como que jamás llegan alimentos a tu casa y si eres gorda te preguntan si te comes todo lo que encuentras, esta sociedad del qué dirán vive para juzgar y no sabe ser feliz con sus logros mientras juzgan los logros de los demás como que jugaran a ser Dios en el mundo volviéndolo más cruel.

Si eres diferente a los demás es motivo de burla, porque no eres igual a nadie pero prefiero no parecerme a nadie que andar por la vida queriendo agradar al mundo entero que solo juzga por juzgar, van por ahí hiriendo por herir a quien no aplaude su maldad. Si tengo que parecerme a alguien quisiera ser igual a mi madre que nunca se cansa de trabajar, que no se cansa de caminar y jamás se cansa de ayudar a los demás aunque no se lo merezcan a veces ni yo me lo merezco, las personas son tan crueles a veces que no puedes evitar ser cruel también pero a veces con los menos indicados a veces eres tan cruel como venganza con todo el mundo.

Si todo el mundo cambiara ya no existiría como tal para ser felices parecen que necesitan sufrir un siglo y de pronto solo miran al cielo con los ojos muy abiertos y se enamoran, la vida son causalidades no casualidades, es el destino en verdad existe lo sé cuando alguien se va de tu vida es por su destino no es a tu lado y cada quien tiene un destino al lado de alguien. Lo que se queda en mi vida y lo que se va de ella, no le permito a mi vida volver al pasado a culparme de nada de lo que ya ha pasado, mi vida es mía y yo decido todo lo buena para ella, acepto cada historia de mi pasado como pasado y allá queda para siempre con todo y sus dolores, sus rencores y todas las equivocaciones amorales del placer que fue vivirlas.

 

4 - Decidir

Decido que nadie más puede lastimarme, ni yo misma por mis errores, lo que paso ya paso levantare mi cara y seguiré adelante ya lo pasado, pasado no interesa ya sufrí y llore todo quedo en el ayer.

Si el amor que tengo a mi lado no me conviene lo dejare ir en paz agradeciéndole lo poco que me dio y decidiré continuar con mi vida a solas, la compañía no es felicidad ser compañeros es parte de la felicidad que se construye todos los días de nuestras vidas un día a la vez.

No me compadeceré ni a mí ni a nadie misma, agradeceré por cada momento en el que respiro sin que nadie más venga a lastimarme ni yo lastimare a nadie más, dejare atrás todo lo que me lastimo aceptando que forma parte de mi pasado y todos los aprendizajes fueron un libro que ya termine de leer.

Dicen que el pasado es el futuro que sembramos, entonces ya coseche todos mis errores, voy a limpiar para volver a sembrar limpiare mi corazón y mi rostro y saldré con mi frente en alto para formar el hogar que deseo para crear la felicidad que me merezco.

Tengo el aire, tengo presente y mucho futuro, a mis 37 años ya he perdido tanto que ya lo hice con todo el estilo de perder, nada puedo devolver porque las perdidas pasadas no van al futuro conmigo porque no dependo del volver de nadie para ser feliz.

 

5- Buscaba el Amor

El problema de las personas es que buscan el amor olvidando que son el amor mismo y no necesitan que nadie venga a darles lo que ya tienen eso es lo que crea la dependencia eso de lo que hablan los libros de autoayuda aprender a no depender de los demás olvidando lo que posees y también puedes aprender a compartir.

Son casi las 12 de la media noche he pensado escribir este libro de nuevo, es como un deyabu algo que no has vivido pero en realidad ya paso, es como desear terminar lo que terminaste en tu mente hace mucho tiempo, ir y venir una y otra vez al mismo lugar hasta que crees encontrar lo que muchos otros buscan, yo llegue a creer que en realidad buscaba el amor que alguna vez lo encontraría, entonces lo probaba y luego lo perdía cuando le tocaba regresar, era yo amando a solas a cualquiera.

Comparte buenas noticias llenas de corazones, de fe, de confianza, de tolerancia, de felicidad, de vida, de abundancia, de tranquilidad, de sueños, del Dios bueno que te ayuda y te da todo lo que necesitas como a mi madre.

La vida se extingue cuando deseas ser un líder, la vida te enseña que para ser líder debes ser ejemplo de responsabilidad, de tolerancia, de empatía, de mansedumbre, de templanza, de saber escuchar, de saber cuándo ayudar, cuando apoyar y cuando esperar.

No podemos pasar toda la vida esperando que los demás se den cuenta que necesitan tu ayuda, solo ofreces hasta donde puedes ayudar hoy las personas van más allá de tu apoyo y suelen creer que le darás todo cuanto tienes.

Ojala la vida nos diera más de lo que necesitamos pero Dios es justo, demasiado para ser cierto y menos cierto cuando deseamos desaparecer en cualquier momento y mientras eso sucede ya cumplí 38 años y aún sigo siendo la misma malcriada. 

 

6 - Y si nos desaparecemos

Y si nos encontramos alguien del que no puedes separarte ni tan solo un instante, sientes que el deseo es más fuerte que el amor, sentir que no puedes respirar de tanta felicidad, y un dolor horrible cuando estás lejos de su presencia.

Y si desaparecemos junto a quien sientes que es el motivo de respirar cada día, si no les importara lo que dice la gente y decidieran quedarse juntos con ese para siempre, sin mentiras, sin dolor, deseos de solo sentirse.

 

7 - Felices para Siempre

El famoso seamos felices para siempre entonces hubo una vez un gran amor, eran dos niños que se conocieron en una pequeña escuela cercana a sus hogares y siempre estaban juntos inseparables se amaron, dieron todo por sentado la casa, los hijos, las vidas. Murieron, lápidas juntas y todo acabo.

Siento que me ahogo en mis pensamientos absortos de culpas y pasado pero aun así sigo con vida, vida de la que muchos ya no tienen pero extraño quizás ser como los demás, algo normal y llorosa por los rincones de muchas vidas donde creen haber encontrado la felicidad pero no es así.

Ahora no soy yo porque ya no sigo siendo la misma que lloraba por amor, me di cuenta que los maltratos de la mente son peores que los de los seres humanos que cuando te aman suelen lastimarte porque creen que eres feliz.

A veces solo me siento sola, acompaño a mi soledad que no dice nada, a veces solo son mil recuerdos de culpas que no logran sanar he visto pasar estos 37 años y parecen ayeres inconclusos toda mi vida llena de otros miles de pensamientos olvidados que no logre escribir porque estaba demasiado ocupada tratando de hacer felices a los demás.

No puedes hacer feliz al mundo si tú no eres feliz, pasamos toda la vida a expensas de quien es feliz para tu serlo, esa es la vida que pasa cuando tratas de complacer al mundo, soy egoísta de mi felicidad aunque no tenga todo lo que los demás dicen que debo tener para ser feliz.

 

8 - La vida

La vida es la que decides vivir es la que viene con el pasado incluido.

Un atardecer en la playa hablando del amor por horas, hablando de lo que quieren cuando llegue el final del camino, porque todos hablan del final o del pasado y no del presente que es el único que cuenta.

Una noche hermosa dormir en el pecho de la persona que amabas pero se fue dejando solo ese sabor, ese recuerdo, esa vida.

 

9 - Lo que alguien busca.

Un beso de hermoso moreno hermoso a mis ojos, sus ojos dilatados y amargados, sus sonrisa burlona que me domina en silencio mientras encojo los hombres para negarme le he llegado a dar lo que aún no me pedirá parezco estar a merced de alguien que al final no hace nada por hacerme feliz me siento triste y amargada pero feliz cuando estoy entre sus brazos.

Me siento siempre en expectativa soñando en lo que pudiera pasar pero nunca sucede a veces creo que existe algo más después de nosotros y no sucede nada más, espero su sabor como un soborno para sonreír soy de él pero en realidad no es de mí.

 

10 - Como no morir de abandono

Un día cualquiera del año 2018 llovía tanto que creí que el cielo lloraba y me pregunte porque a veces todo es tan triste, parece que estar triste es más preferible que inevitable, parece que todos los recuerdos son tristes ya nada es feliz en casi de ninguno de los casos, las personas sufren muertes desalentadoras, otras tienen preguntas sin respuestas sobre la muerte que jamás son respondidas solo con un después hay Dios; y todo ese dolor anterior parece ser inevitable.

Las personas sufren día a día por el abandono brutal y a veces no tan brutal, conseguimos solo personas en nuestro camino que nos persiguen para hacer lo que los demás creen correcto, otros que solo desean que seamos perfectos, otros que solo apliquemos a una religión, otros que te abrazan cuando lloras, y tú que pareces ser el que siempre dice todo estará bien, ya todo paso después de la tormenta llegara la calma. Entonces me encuentro en un barco llenos de complejos y errores que parece que ya nadie escucha, quizás nadie lo leerá pero sigo perdiendo el tiempo creyendo que no voy a cambiar, conseguí un hombre que realmente se quedó y no quiere irse como los demás que siempre se iban y yo me quedaba esperando en la ventana mientras llovía, como hoy que solo llueve y la melancolía me absorbe.

Algunas veces he pensado en el dolor tan grande de la muerte, que si duele en realidad, porque flagele mi vida muchas veces si el dolor solo son instantes que pasan después de tanto intentar sugerirle a la vida que no aceptes más lastima, ni más heridas creo que es suficiente con todo lo que un ser humano puede pasar pero no todos sufrimos igual.

De pronto no morir de abandono es preferible a la compañía, de pronto apagas la luz y no quisieras pensar tanto entonces comienzas a escribir porque es más insoportable pensar que decir lo que sientes porque a ciencia cierta no sabes que es lo que sientes, a veces solo deseas ser juzgado y condenado, pagar las culpas y olvidar que alguna vez hiciste algo malo, pero no es cierto toda esa fábrica de pesadillas que está en tu mente no está pasando en realidad no está pasando nada.

No hay nada más triste que creer que ya no tienes salvación, no es que la vida te asecha es que parece que te olvidas de vivir en cualquier momento, la lluvia no dejará de caer, las personas jamás dejarán de amar, muchas personas van por la vida solo esperando que los amen, que les den más de lo merecen o más de lo que piden, simplemente quisieran un total silencio pero suficiente para vivir cualquier día un día más; eso se llama inconformidad general que parece que todos lo sufren hoy porque ya nadie parece estar feliz.

 

11- Después de Mí.

Después de mis innumerables errores, después de esperar el amor en cualquier esquina como algunas canciones de esas donde ya nadie cree que pueda pasar; las personas llegan y se van de tu vida sin dejar rastros, con lo poco que queda haces copas de recuerdos para no volver a sentir.

Después de mis innumerables fracasos entendí que ya no puedes vivir a expensas de los anhelos de los demás, que ya nadie llega hacerte feliz simplemente porque si, algunos creen que la felicidad te la da los demás no es quien o quienes vienen hacerte feliz es lo que tu das a los demás lo que entregas en el transcurrir de la vida.

Después de mis agobiantes mentiras me encontré encerrada en mi misma con ganas de salir corriendo tantas veces, que alguna vez lo hice corrí tanto que la vida me alcanzó y tuve que vivir en la realidad, después de mí aprendí que nadie llega a darte todo lo que quieres porque aunque sea cierto siempre te faltará algo más, quizás licor, quizás vicios, quizás amor, quizás comida, quizás frio o calor, quizás dolor o lagrimas esa es la sensación de estar vivos.

Después de mi me encuentro entre dormida y despierta preguntándome quien soy en realidad, si lo que tengo es suficiente o no simple solo decides ya dormir más porque las expectativas jamás han hecho feliz a nadie no se puede vivir en la espera de los sueños; si tienes tanto que decir porque no solo lo escribes para que se coordinen en tu mente tantas palabras.

Porque no eres feliz con lo que tienes ahora, porque desperdiciaste tanto tiempo esperando que los demás vinieran o que no se fueran, porque simplemente no quieres seguir adelante ya que no puedes borrar el futuro sigue diciéndote a ti misma que no siempre lloverá, aunque sean palabras de alguien que ya murió no importa eso demasiado porque todos morimos y moriremos muchos más, los que seguimos aquí seguimos padeciendo por nuestra causa ya no hay nada más que pensar.

Después de mi ego completamente destructivo me encontré callada sin nada que decir, entonces alguien me dijo que en vez de explotar el mundo no hagas nada solo quédate en silencio porque todo pasa, la ausencia pasa, la lluvia, la distancia, la amargura, la decidía, el olvido, la traición, la mentira, el dolor, las lágrimas todo pasa. 16-082018

 

12 - La poesía sin reglas

Si todo está resuelto en la vida que habría después, si tienes todo cuanto deseas que habría después de ahí, si consigues todo lo que deseas fácilmente tan fácil, tan rápido que habría después.

Si escribieras todo lo que sientes y todo el mundo la leyera que habría después, si dijeras todo a todos que habría después, cada día trae su propio afán, cada amor trae algún sueño entre el pecho y la espalda de los sentimientos cada quien podría amar a quien quisiera a pesar del mundo que no cree en nada.

Quizás la poesía sería un poco más dulce de alguna manera ya nadie la escribiría, si consigues a alguien para amar porque no ser correspondido por algo de compasión, si todos amaran de alguna manera ya nadie sentiría miedo alguno a ser herido o lastimado, si alguien no te quiere porque simplemente no lo dicen, porque si no sientes nada no decir ya no siento nada.

La simplicidad de la vida, sus olores, sus sabores, sus amores, la lluvia, el frio, las caricias, el calor del sol, la ira, el dolor, el adiós, es menos complicado ir al frente que esperar, lo que toda mujer quiere un hombre puede saberlo, porque la mayoría de las veces ni nosotras lo sabemos nada es perfecto como el chocolate.

No existen mujeres normales ni hombres fieles, no existen las caricias exactas ni lo amores reales, el amor no es poesía entonces, no creo en nada más que en la poesía que se toca como cuando besas con los ojos cerrados.

Hay personas que tratan toda su vida arruinarse con locura, es incomprensible si tantos mueren a diario otros tienen la suerte de estar vivos por mucho más tiempo eso es la vida una poesía sin reglas.

 

13 - Lo que puede comprar la belleza

Una tarde una mujer salió corriendo de su vida como quien no regresara jamás a donde quiera que fuera se alejaría de todo para creer que estando en cualquier otro lugar estaría plena lejos pero feliz, camino días interminables durmiendo en cualquier lugar sin importar el rumbo alguno de su vida, bailaba por las noches cuando había lluvia, limpiaba su rostro arreglaba su ropa y antes de salir el sol comenzaba de nuevo a caminar, trabajaba por algo de comida algunas veces, luego continuaba su rumbo.

Su piel morena clara, su cabello negro largo, sus ojos azules, su mochila llena de ropas grandes, suéteres para evitar el frio de la noche quizás no quería detenerse jamás, quizás quería hacer silencio por todo un año, sin nada que decir y luego tomar lápiz y papel y comenzar a escribir todos esos sentimientos que sentía que le destrozaban el alma pero nunca le dijo a nadie todo lo que sentía.

No se puede pasar toda la vida buscando alguien que te acompañe en el camino que decides tomar, no puedes pasar cada día penando por lo que deseas no puedes perseguirte a ti mismo si cometes errores la verdad solo son errores no puñales, pero a veces nos condenamos olvidándonos del amor o de lo que significa.

La belleza del cuerpo puede comprar muchas cosas, pero la belleza interna es la fuerza de cualquier ser humano.

 

 

 

14 - La felicidad no planeada

Quizás elegir una vida que inicie con despertares al lado de alguien que ni conocías cuando llegaste a este mundo, encontrarte en los besos de cualquier extraño y dejarte llevar por mundos que nadie conoce hasta que dices es amor, la diferencia entre la realidad y todo lo que muchas personas quieren vivir para luego morir.

 

15 - La fidelidad y el amor

Quizás puede ser lo mismo amor con algo de fidelidad, los seres humanos van por la vida deseando un amor perfecto que nadie jamás ha podido conseguir, algunos se casan, otros deciden vivir solos, tan solos para que nadie los moleste, otros tan acompañados para creer que la compañía de los demás es felicidad.

La fidelidad se trata de esperar continuamente, de llenar de paciencia tu cuerpo, tu mente, tu vida y seguir cada día alimentando el amor con cosas pequeñas como besos, caricias, es como el muérdago que florece en los primeros besos de las historias de amor que renace cuando menos lo esperas.

La historia cuenta que la vida sin amor no es vida, son instantes que verdaderamente importan, vivir apasionadamente esos instantes se llama compromiso y la fidelidad es su compañera va de la mano con el amor, por eso que sientes cuando ya no puedes estar lejos de la persona que Dios y el destino eligieron para ti.

 

16 - Indicados

Es dar gracias por tener a tu lado a la persona más hermosa del mundo, aunque a veces arrugue tu corazón y tu él de esa persona que no conocías pero llego a formar parte de tu vida para quedarse y quizás si exista el felices para siempre.

Sin duda existe pero debe ser con la persona indicada, si te prefiere a ti en todo momento esa la indicada esa es la máxima.

 

 

17 - El placer del rencor

Placeres por rencor no es amor, placeres por perdón no es amor, dolor por placer no es amor, personas entran y salen de tu vida, de tu cuerpo, de tu piel, dejan su olor, buscas como olvidar que alguna vez prefirieron irse que quedarse a tu lado, muchas formas de vivir unos prefieren huir de ti, a veces huyes de ellos de tus ex antepasados de tu vida que no debes volver a nombrar por moralidad o por lo que sea que te digan que no es de señoras hablar del pasado.

 

18 - Muchas personas

Muchas personas pueden arrastrar a otras a su infelicidad, cuando todo va mal todos tratan de consumir a los demás verlos tristes y amargados, sufriendo por las necesidades de los demás por ver lo que no tienen, los que les falta parece ser más importante que lo que tienen ahora que es el fruto de todos sus esfuerzos, pueden tener muchas cosas pero se enfocan solo en lo que les falta.

Muchas personas se aíslan de los demás mientras el tiempo pasa sin jamás hacer nada, quizás sin saber vivir, muchas personas no aceptan su realidad y viven esperando el amor, la confianza, la fidelidad, la vida sigue pasando mientras el tiempo se acaba sin darse cuenta pasan toda su existencia soñando en lo que no sucede.

Me encontré un amor de sentimientos preciosos de una forma exacta quizás amarnos ha sido lo mejor del mundo, me enamore de una pequeña que me lleno de amor mientras estaba tan sola no me había dado cuenta que todo llegaría sin darme cuenta me enamore de mi vida sin haberlo aceptado antes.

 

19 - No me siento tan sola me siento amada

Porque los seres humanos buscan soledad cuando creen que pueden ser felices huyen de tantas maneras como que quizás no puedan con demasiada felicidad, me subí a un barco del amor una noche cualquiera y ya será un año de aquel días mientras el tiempo ha ido pasando algo crece conmigo pero sin embargo a veces parece que prefiero el sufrimiento de la soledad parece que los seres humanos disfrutamos más del dolor que de cualquier otra cosa. Somos transeúntes en un largo camino que se llena con muy poco y se vacía tan rápido que no puedes creerlo.

 

20- Relaciones Humanas Felices

Las personas haciendo el amor en silencio buscando el no sé qué de la vida, absortos en sus mundos donde tratan de incluir esa parte de sus vidas que les falta al lado de alguien que no conocen de pronto muchas personas se quedan calladas esperando escuchar lo que puede hacerlos felices pero jamás dirán que es.

Qué tal si amaramos un poco más de lo que buscamos en cada ser humano que se nos cruza en el camino, muchos no tienen la culpa de lo que te paso, quizás tu tampoco tienes la culpa de lo que te sucedió la vida tiene tantos altibajos, son carruseles de amor, de dolor, de risas, todo pasa, la lluvia también pasara.

Qué tal si vamos más del amor, que tal si vamos más allá de un orgasmo que es algo tan sublime que un ser humano puede sentir, quizás es como morir y continuar viviendo, un sonido que te hace ir a cualquier lugar, es incalculable el valor quizás en este año he tenido unos 35 orgasmos pero ninguno me ha hecho olvidar a donde quiero ir en realidad.

 

21 - Y si me gusta el silencio

Amar ya no es lo que parece ya nadie ama, ya nadie sabe lo que es amar, las mentiras que nos creemos cuando queremos ser felices y nos olvidamos de los demás, entonces olvidemos el pasado y sigamos caminando.

El sonido del silencio es tan placentero, las dulces compañías también, quizás aceptar a alguien a quien amar con sus defectos y virtudes, con nuestros pasados errores.

Mucho que decir mientras decides no decir nada, quizás letras más palabras menos ya eso no es quien eras y ahora solo importa quién eres, el camino triste de los pesimistas y tu quien decides amar a pesar de todo.

 

 

 

22 - Relaciones Humanas Felices

Las personas haciendo el amor en silencio buscando el no sé qué de la vida, absortos en sus mundos donde tratan de incluir esa parte de sus vidas que les falta al lado de alguien que no conocen de pronto muchas personas se quedan calladas esperando escuchar lo que puede hacerlos felices pero jamás dirán que es.

Qué tal si amaramos un poco más de lo que buscamos en cada ser humano que se nos cruza en el camino, muchos no tienen la culpa de lo que te paso, quizás tu tampoco tienes la culpa de lo que te sucedió la vida tiene tantos altibajos, son carruseles de amor, de dolor, de risas, todo pasa, la lluvia también pasara. Qué tal si vamos más del amor, que tal si vamos más allá de un orgasmo que es algo tan sublime que un ser humano puede sentir, quizás es como morir y continuar viviendo, un sonido que te hace ir a cualquier lugar, es incalculable el valor quizás en este año he tenido unos 35 orgasmos pero ninguno me ha hecho olvidar a donde quiero ir en realidad.

 

23 - El antídoto para la vida es leer

190 palabras más, palabras menos en cualquier noche de mi vida no infeliz, muchos caminan buscando lo que creen necesitar, sin embargo la vida le entrega algunas razones que debe tomar ser feliz con razón y sin razones.

Amar ya no es lo que parece ya nadie ama, ya nadie sabe lo que es amar, las mentiras que nos creemos cuando queremos ser felices y nos olvidamos de los demás, entonces olvidemos el pasado y sigamos caminando.

El sonido del silencio es tan placentero, las dulces compañías también, quizás aceptar a alguien a quien amar con sus defectos y virtudes, con nuestros pasados errores.

Mucho que decir mientras decides no decir nada, quizás letras más palabras menos ya eso no es quien eras y ahora solo importa quién eres, el camino triste de los pesimistas y tu quien decides amar a pesar de todo entonces

 

 

 

 

24- PORQUE NO SER FELIZ A PESAR DE TODO.

Deseos encontrados en la jungla dentro de mí, dentro de mi hay demasiado silencio me quedo dormida en mi misma esperando que algo más suceda, mientras mi vida paso en historias cortas de amor sublime y olvido etéreo, no había nada más que yo en la jungla de mis sentimientos con sonidos que me llevan a cualquier lugar menos a donde debería estar. Hoy me desperté atrapada en mis miles de deseos salvajes que oculto de las personas parece que soy otra persona cuando no estoy en mí, a veces salía de mi cuerpo a descansar y otra alma entraba en mi haciendo todo lo que jamás haría sin reprimirme era lo que más odio en los demás un fantasma en mi cabeza se adueñaba de mí y a veces me pregunto si es quien soy en realidad.

 

24- ¿Será amor de amo de te amo y de esos así?

Amo a mi pareja es como mi otra mitad, como esa mitad que no debes soltar pero siempre quieres alejarte, el amor es confuso, irracional, inmoral, escandaloso cuando eres feliz parece que eso no importa demasiado.

A veces es como lo que me falto de mi otra vida, me faltan pocas cosas pero es cierto jamás puedes tener la casa de tus sueños pero puedes acercarte mucho a ella, la vida eres tú y el mundo salvaje que acaba con todo a su alrededor, con la paz, con el amor, con las ilusiones, a veces te empeñas en no ser quien eres.

Necesitar amar no es igual que amar en realidad solo amas cuando sucede y ya. No es igual que querer, No es igual que amar, No es igual que sufrir, No es igual que esperar, Necesitar no es amar, Necesitar no es solo soñar.

Necesitar no es acompañar a alguien que se siente solo porque tú te sientes solo, no es buscar la compañía de alguien mientras esperas no es igual. 28-10-2018

 

25- Sin mí

Te perdí en la lejanía de las espera del amor, me enamore perdidamente de alguien alguna vez que hoy ya no recuerdo me enamore de su piel café claro como un atardecer en el que hace mucho frio, es como inevitable amas y de pronto ya sabes ni quién era.

Sin mi estaba como escuchado una canción de esas inolvidables mientras el sol quemaba la calle solitaria, pocas personas caminaban por el lugar pero muy rápido ya no se miran a la cara simplemente la bajan de una forma extraña y decaída.

Sin embargo la vida es otra cosa, a veces pesa demasiado si no tenemos con quien compartirla, a veces soñamos demasiado con que algo suceda y nos caiga en la cara para creer que es amor de verdad, sin embargo hay palabras que parecen ser más grandes que el amor.

Sin mi encerrada en mi cuento de fantasías como en las películas de acción y amor, esperanzada de lo mismo amor por amor.

 

26- Mientras espero

He pasado la vida buscando esos amores perfectos llenos de placeres, de amor todos los días, he descubierto que por más perfecto que lo busques no existirá hasta que dentro de ti nazca ese momento exacto donde sientes mucho que puede volverse todo.

Extrañamente esta raza de estos tiempos parece que nada los satisface persiguen aves que no volaran con ellos, y aun así parece que las esperan por cualquier esquina mientras su vida pasa amargamente esperanzados en la nada, parece que ya nadie se encuentra ningún amor por allí que los necesite parece que nadie está preparado para amar.

Mientras espero sentada en mi habitación al que pronto será mi esposo me pregunto si es necesario demasiado amor para que se dé la felicidad en una relación o es suficiente desear ser felices al mismo tiempo.

Mientras espero las personas que pasaron por mi vida se fueron así como me fui de sus vidas, con esa palabra en mente sin retorno, cambiamos la felicidad por el dolor, causamos dolor y en ese sufrimiento parece que creemos ser felices. 13/10/2018

 

 

 

 

27- Despedida al Dolor

Si sientes demasiado dolor es porque llevas cargas muy pesadas, el pasado pesa por cada recuerdo, cada recuerdo es más pesado que el algodón cuando entra en agua, el no perdonar el pasado te hace daño, el no reír te hace mucho daño y puedes morir del corazón.

 

28- Amar sin ser correspondido

Amar es entender cuando esa persona que está a tu lado esta triste y decides acompañarla o abrazarla en  los recuerdos viven liberados en nosotros el dolor, la pena, la insatisfacción, la locura y la cordura, los recuerdos no tienen límites nos quedamos aquí a recordar o a vivir, no sabemos si la vida es recordar o vivir, si pasamos todo el tiempo soñando en lo que no pudo ser o en lo que sería tal camino si lo hubiésemos tomado; que distinta seria la vida si pudiésemos todos regresar y empezar de nuevo, no existiría pasado bueno ni futuro diferente.

 

29 - Decisiones

Son nuestras decisiones que nos hacen mantenernos vivos y mientras la vida pasa pienso que todo cuanto tengo me hace pensar que la vida no es más que esos momentos irrelevantes que te hacen feliz sin darte cuenta son esos precisos instantes como el primer beso, como cuando un niño nace y crees que te observa, puedes haber tenido muchos momentos como ese pero como muchos rotos no los ves.

Y me quedo callada buscando el futuro en todo lo que he perdido pero todo dice que el mañana es más grande de lo que yo creo.

Has soñado alguna vez que hice muchas cosas estúpidas en el pasado que parece que donde vengo no hay nadie más a quien amar, intente amar demasiado pero nunca intente amarme a mí misma.

Soñé demasiadas veces en ilusiones amargas y olvide mi objetivo amarme a mi primero, soñaba en lo que muchos llaman amor, alucinamos con ese elixir de vida que todos dicen que da el amor, yo pase tanto tiempo soñando que vivía prácticamente en un sueño y no quería despertar era demasiado para mí vivir para soñar.

Entonces desperté una mañana con ganas de vivir, soñé tantas veces que ya no sabía cómo vivir era tan difícil levantarme y caminar, no sabía cómo respirar, ni como sentir, no sabía si alguien me amaba parecía que ese sentimiento se había ido de mi llegue a pensar que estaba muerta y que nada me resucitaría.

Recuerdo que una vez me quede tan callada que olvide como hablar, olvide que esos momentos que llame irrelevantes alguna vez formaban parte de la dulce vida que tenía y en realidad fue feliz inmaculadamente feliz.

Si la vida fuese diferente quizás no la viviríamos como si estuviésemos a punto de morir, con tantos cursos de autoayuda en las redes sociales nadie debería ser infeliz deberíamos romper menos corazones a lo largo de nuestras vidas y ser menos rotos en el mundo.

Aprendí a vivir un día a la vez, aprendí a perdonar con el corazón roto aunque nadie se enteró de haberme hecho daño en realidad, una forma de seguir adelante es no hacer huracanes con un poco de lluvia, beber una copa de vino a la semana es más sano que andar odiando al mundo que no te comprende, aprendí que ese soplo de vida que dios te dio es más valioso que todo el oro del mundo y que nadie se merece no ser feliz.

A veces me pregunto porque no dedicamos más tiempo para escuchar a Dios, porque ya no escuchamos a los niños pero solo decimos que son el futuro tal parece que los informes sobre depresión de otros países están camino a superarnos.

La felicidad no es una ciencia oculta eres tu enfrentándote a la tristeza y dedicándote a ser feliz como algo inevitable.

 

 

 

 

 

30- Los recuerdos viven liberados en nosotros.

El dolor, la pena, la insatisfacción, la locura y la cordura, los recuerdos no tienen límites nos quedamos

Puedes morir en el intento de ser feliz

Elegir caminos que nadie entiende cuando crees que ese es el de la felicidad tan perseguida y añorada, hasta que llegas a una guerra entre el amor y el odio, es tan difícil estar en medio de esas dos pasiones.

Hay días que amas con locura, y hay días que odias para morir en ellos, ir de bien a mal parece que es la moda en estos días donde se ama tan poco, parece que es más fácil odia que vivir para amar, muy pocos desean dar amor, solo desean recibir sin dar nada a cambio.

El mundo se ha vuelto tan cruel que el que es menos ruin ama en silencio tanto como odia, parece que una ola de dolor calló sobre nosotros y tal parece que debemos sufrir de la manera más miserable para poder tocar la felicidad y entonces morir.

He escuchado a muchas personas decir que para que serían felices si pronto sufrirán amargos tormentos, dicen la vida es tan corta que mejor ser infelices porque así luego el sufrimiento sería más llevadero, y si todo fuese lo contrario me pregunto a veces.

Si el amor le ganara al odio, el dolor sería menos si continuamos en contra de cualquier cosa que pudiese hacernos felices, tal parece que vivimos para sufrir y no para amar, cada quien decide su forma de sufrir, porque ninguno elige formas de amar.

 

31 - Pirámides del Perdón

¿Porque nos cuesta tanto perdonar? – Aun más difícil perdonarnos, es tan difícil perdonar agravios más cuando queremos a esa persona, las palabras más duras que he escuchado son: no lo siento, mejor márchate, no regresare después, no me esperes más, aquí no hay nada que sentir  y la mayoría de las veces las he dicho yo porque no salía nada como lo planeaba en mi mente era difícil mantener relaciones estables, siempre buscando un motivo para terminar sin regreso alguno.

Había una chica que creía en el amor pero jamás creyó en el perdón, su vida era muy triste desde que tenía 5 años siempre estaba dispuesta a enamorarse, creía en muchas cosas en duendes, quizás en hadas jugaba a ser grande esperanzada sin darse cuenta quizás aprender algún oficio que

 

32 - Y si no es real

Y si no es en realidad todo lo que crees, si todo cambia en realidad como los demás dicen que no volverá a pasar, pero no volverá a pasar el amor, el pasado jamás se repite de la misma forma, parece que está allí para recordarte cómo funciona la vida que llega justo cuando debe suceder.

La única forma de ser felices parece que no es real, no podemos ver más allá del dolor, parece que ha venido desde siempre nublando la mente llenándola de desamor como una enfermedad terminal.

Las personas viven sufriendo sin esperanzas, pero si viviéramos con una pizca de fe y unas gotas de esperanza tendríamos un futuro glorioso.

Somos diferentes unos de otros pero el amor parece que desapareció diciendo y si no soy real tal vez si las personas solamente amaran más tan solo un poco más.

Parece que ahora preferimos sufrir que amar, hay recuerdos que nos marcan toda la vida pero el amor nunca deja de ser.

Para que el amor sea real todos debemos creer en él, como en las hadas algo que te lleva a soñar pero manteniéndote en la realidad, debes encontrar en alguna parte del mundo lo que en verdad te hace feliz.

El amor jamás debería tener fin bueno al menos eso creemos, es la forma cómo crees en él, es la forma de cómo tú amas, no se trata de lo que recibes se trata de lo que tu das.

La autosuperación es desde adentro nadie fuera de ti mismo puede hacerte feliz, si alguien llegase a tu vida con una caja a decirte que todos los errores de tu pasado podrías cambiarlo, decidirías que no sucedieran muchos; pero esa no es la vida el pasado ya paso y debes olvidarlo para siempre.

Solo tomas un camino cualquiera que sea sin importar nada más y continúas, es posible vivir la vida sin tener que arreglar todo.

 

33 – Como fue la Navidad.

Se encontraron justo en el muérdago, aunque no sé qué árbol sea ese siempre quise encontrar a alguien en cualquier planta justo a las 11:56 el 31 de Diciembre antes de tocar las campanadas del año nuevo.

 

34 - MI NUEVO MUNDO

Aquí estoy yo aceptando mi mundo, acepto mis errores y continúo el camino de la paz, aceptando todo lo que me da tranquilidad, lo que me da confianza, lo que da placer, lo que amor, lo que me hace sentir viva, lo que me hace falta y aprendo llenando poco a poco con lo que mucho llaman tristeza yo llamo aprendizajes tristes que debimos aprender antes de llegar aquí, mientras aceptamos lo que nos hace daño y elegimos alejarnos o quedarnos.

Quiero crear mi nuevo mundo a mi imagen y semejanza de cada letra que escribo, mi mundo no es perfecto pero es como debe ser lleno de letras, locura y pasión.

 

35 - LA SOCIEDAD DEL QUE DIRAN

Las personas que viven juzgando la vida de los demás como que si su vida fuese perfecta sin ver como sufren algunos que dejan llevar por el que dirán.

Si estas delgada eres pobre te juzgan como que jamás llegan alimentos a tu casa y si eres gorda te preguntan si te comes todo lo que encuentras, esta sociedad del qué dirán vive para juzgar y no sabe ser feliz con sus logros mientras juzgan los logros de los demás como que jugaran a ser Dios en el mundo volviéndolo más cruel.

Si eres diferente a los demás es motivo de burla, porque no eres igual a nadie pero prefiero no parecerme a nadie que andar por la vida queriendo agradarle al mundo que solo juzga por juzgar hiriendo por herir a quien no aplaude su maldad.

Si tengo que parecerme a alguien quisiera ser igual a mi madre que nunca se cansa de trabajar, que no se cansa de caminar y jamás se cansa de ayudar a los demás aunque no se lo merezcan.

 

36 - DESDE HOY DECIDO

Lo que se queda en mi vida y lo que se va de ella, no le permito a mi vida volver al pasado a culparme de nada de lo que ya ha pasado, mi vida es mía y yo decido todo lo buena para ella, acepto cada historia de mi pasado como pasado y allá queda para siempre con todo y sus dolores.

Decido que nadie más puede lastimarme, ni yo misma por mis errores, lo que paso ya paso levantare mi cara y seguiré adelante ya lo pasado, pasado no interesa ya sufrí y llore todo quedo en el ayer.

Si el amor que tengo a mi lado no me conviene lo dejare ir en paz agradeciéndole lo poco que me dio y decidiré continuar con mi vida a solas, la compañía no es felicidad ser compañeros es parte de la felicidad que se construye todos los días de nuestras vidas un día a la vez.

No me compadeceré ni a mí ni a nadie misma, agradeceré por cada momento en el que respiro sin que nadie más venga a lastimarme ni yo lastimare a nadie más, dejare atrás todo lo que me lastimo aceptando que forma parte de mi pasado y todos los aprendizajes fueron un libro que ya termine de leer.

Dicen que el pasado es el futuro que sembramos, entonces ya coseche todos mis errores, voy a limpiar para volver a sembrar limpiare mi corazón y mi rostro y saldré con mi frente en alto para formar el hogar que deseo para crear la felicidad que me merezco.

Tengo el aire, tengo presente y mucho futuro, a mis 37 años ya he perdido tanto que ya lo hice con todo el estilo de perder, nada puedo devolver porque las perdidas pasadas no van al futuro conmigo porque no dependo del volver de nadie para ser feliz.

 

 

 

37 - EN BUSCA DE AMOR

El problema de las personas es que buscan el amor olvidando que son el amor mismo y no necesitan que nadie venga a darles lo que ya tienen eso es lo que crea la dependencia eso de lo que hablan los libros de autoayuda aprender a no depender de algo que posees y también puedes aprender a compartir.

Comparte buenas noticias llenas de corazones, de fe, de confianza, de tolerancia, de felicidad, de vida, de abundancia, de tranquilidad, de sueños, del Dios bueno que te ayuda y te da todo lo que necesitas como a mi madre.

 

38 - LA VIDA DE UN LIDER

La vida se extingue cuando deseas ser un líder, la vida te enseña que para ser líder debes ser ejemplo de responsabilidad, de tolerancia, de empatía, de mansedumbre, de templanza, de saber escuchar, de saber cuándo ayudar, cuando apoyar y cuando esperar.

No podemos pasar toda la vida esperando que los demás se den cuenta que necesitan tu ayuda, solo ofreces hasta donde puedes ayudar hoy las personas van más allá de tu apoyo y suelen creer que le darás todo cuanto tienes.

Ojala la vida nos diera más de lo que necesitamos pero Dios es justo.

 

39 - Patria sin Amor

Personas van y vienen de esta tierra se van sin amor y regresan sin él, buscan todo fuera de ellos sin razón alguna todos los seres humanos parecen haber olvidado el antes y el después del amor, la distancia se acobardo dentro de algunos corazones que olvidaron como amar, a veces presiento que yo también lo olvide.

 

 

 

 

40- No me siento tan sola me siento amada

Porque los seres humanos buscan soledad cuando creen que pueden ser felices huyen de tantas maneras como que quizás no puedan con demasiada felicidad, me subí a un barco del amor una noche cualquiera y ya será un año de aquel días mientras el tiempo ha ido pasando algo crece conmigo pero sin embargo a veces parece que prefiero el sufrimiento de la soledad parece que los seres humanos disfrutamos más del dolor que de cualquier otra cosa.

Somos transeúntes en un largo camino que se llena con muy poco y se vacía tan rápido que no puedes creerlo. No sé qué sentir. No sé qué siento mientras pasas por mi mente.

 

41 - Muchas personas

Muchas personas pueden arrastrar a otras a su infelicidad, cuando todo va mal todos tratan de consumir a los demás verlos tristes y amargados, sufriendo por las necesidades de los demás por ver lo que no tienen, los que les falta parece ser más importante que lo que tienen ahora que es el fruto de todos sus esfuerzos, pueden tener muchas cosas pero se enfocan solo en lo que les falta.

Muchas personas se aíslan de los demás mientras el tiempo pasa sin jamás hacer nada, quizás sin saber vivir, muchas personas no aceptan su realidad y viven esperando el amor, la confianza, la fidelidad, la vida sigue pasando mientras el tiempo se acaba sin darse cuenta pasan toda su existencia soñando en lo que no sucede.

Me encontré un amor de sentimientos preciosos de una forma exacta quizás amarnos ha sido lo mejor del mundo, me enamore de una pequeña que me lleno de amor mientras estaba tan sola no me había dado cuenta que todo llegaría sin darme cuenta me enamore de mi vida sin haberlo aceptado antes.

 

42 – La Poesía sin Reglas

Ganas de escribir mientras los días pasan sin pasar personas entran y salen de tu vida se quedan el tiempo determinado ni un minuto más ni uno menos, es lo incierto del mundo.

Si todo está resuelto en la vida que habría después, si tienes todo cuanto deseas que habría después de ahí, si consigues todo lo que deseas fácilmente tan fácil, tan rápido que habría después.

Si escribieras todo lo que sientes y todo el mundo la leyera que habría después, si dijeras todo a todos que habría después, cada día trae su propio afán, cada amor trae algún sueño entre el pecho y la espalda de los sentimientos cada quien podría amar a quien quisiera a pesar del mundo que no cree en nada.

Quizás la poesía sería un poco más dulce de alguna manera ya nadie la escribiría, si consigues a alguien para amar porque no ser correspondido por algo de compasión, si todos amaran de alguna manera ya nadie sentiría miedo alguno a ser herido o lastimado, si alguien no te quiere porque simplemente no lo dicen, porque si no sientes nada no decir ya no siento nada.

La simplicidad de la vida, sus olores, sus sabores, sus amores, la lluvia, el frio, las caricias, el calor del sol, la ira, el dolor, el adiós, es menos complicado ir al frente que esperar, lo que toda mujer quiere un hombre puede saberlo, porque la mayoría de las veces ni nosotras lo sabemos nada es perfecto como el chocolate.

No existen mujeres normales ni hombres fieles, no existen las caricias exactas ni lo amores reales, el amor no es poesía entonces, no creo en nada más que en la poesía que se toca como cuando besas con los ojos cerrados.

Hay personas que tratan toda su vida arruinarse con locura, es incomprensible si tantos mueren a diario otros tienen la suerte de estar vivos por mucho más tiempo,  la vida es una poesía sin reglas.

 

43 - La felicidad no planeada

Quizás elegir una vida que inicie con despertares al lado de alguien que ni conocías cuando llegaste a este mundo, encontrarte en los besos de cualquier extraño y dejarte llevar por mundos que nadie conoce hasta que dices es amor, la diferencia entre la realidad y todo lo que muchas personas quieren vivir para luego morir.

 

44 - La fidelidad y el amor

Quizás puede ser lo mismo amor con algo de fidelidad, los seres humanos van por la vida deseando un amor perfecto que nadie jamás ha podido conseguir, algunos se casan, otros deciden vivir solos, tan solos para que nadie los moleste, otros tan acompañados para creer que la compañía de los demás es felicidad.

La fidelidad se trata de esperar continuamente, de llenar de paciencia tu cuerpo, tu mente, tu vida y seguir cada día alimentando el amor con cosas pequeñas como besos, caricias, es como el muérdago que florece en los primeros besos de las historias de amor que renace cuando menos lo esperas.

La historia cuenta que la vida sin amor no es vida, son instantes que verdaderamente importan, vivir apasionadamente esos instantes se llama compromiso y la fidelidad es su compañera va de la mano con el amor, por eso que sientes cuando ya no puedes estar lejos de la persona que Dios y el destino eligieron para ti.

Es dar gracias por tener a tu lado a la persona más hermosa del mundo, aunque a veces arrugue tu corazón y tu él de esa persona que no conocías pero llego a formar parte de tu vida para quedarse y quizás si exista el felices para siempre. 1 de septiembre de 2018.

 

45 - El placer del rencor

Placeres por rencor no es amor, placeres por perdón no es amor, dolor por placer no es amor, personas entran y salen de tu vida, de tu cuerpo, de tu piel, dejan su olor, buscas como olvidar que alguna vez prefirieron irse que quedarse a tu lado, muchas formas de vivir unos prefieren huir de ti, a veces huyes de ellos.

 

46 - Conformista

Buscando lo que muchos llaman felicidad me conforme con instantes que no existen en realidad, me quede pensando que si esto es la felicidad no la recordaba así aunque nunca fui la más feliz lo que procure siempre hacer feliz a los demás mientras mi vacío crecía más, aunque muchos no lo notaron solo me marchaba con una marca más en el corazón.

De pronto no soy más que lo que busque en los demás, una felicidad tan mía que nadie tampoco lo noto, entonces trate de perdonarme a mí misma mientras los perdones a los demás eran más fáciles, conformista de la soledad por decisión.

A veces quisiera volver en el tiempo a donde creí que era feliz, en serio lo era lloraba poco y amaba demasiado amar pero todo acaba es la ley de esa vida que aun no comprendo, esa ley de perder a todos los que se van para no volver, vida enseña que hay que morir pero también saber vivir.

Yo no sé hacer eso que llaman continuar después de perder pero lo he hecho de una manera extraordinaria porque aprendí que no todo el que dice quererte puede hacerte feliz.

 

47 - Ingratitud

Sus ojos se cerraron mientras se marchaba dejando mi alma rota y mi orgullo en alto, voló alto en las nubes y no di marcha atrás después de tantas traiciones no pude encontrar perdón dentro de mí.

 

48 - Fiel

Teníamos que buscar más adentro que afuera más amor del que jamás imaginamos para lograr ser felices.

 

49 - Compasión

No te vayas aún es muy temprano.

Me dejas en la puerta del bar y no regresas.

Vas a tu dulce casa mientras yo sigo en la puerta.

La compasión se borró de sus ojos ya no la amaba.

Se marchó dejando vacíos interminables, un dolor en su pecho le decía que ese dolor también pasaría pero el amor no pasa de la noche a la mañana.

Esa semana no regreso.

La semana siguiente estaba allí mirándola bailar en el bar, en silencio recordando el día en que se encontraron por primera vez en un café, el no creía en el amor a primera vista pero si en las almas perdidas.

Cuenta una leyenda que hace muchos siglos nacíamos unidos de dos en dos, cada uno era de ese otro ser magnifico ante los ojos de su creador pero por su desobediencia fueron separados con un gran rayo mientras dormían, desde entonces cada uno busca su alma perdida.

Ella se quedó enmudecida sin hacer ningún gesto, sentía miedo porque ya había perdido todo no recordaba cuando fue la última vez que sintió felicidad, ni siquiera porque seguía en aquel lugar, dejando el tiempo pasar.

Su vida se repetía en su mente una y otra vez, sus errores sus culpas, sus amores, sus amantes, sus anhelos, sus sueños.

El llevaba una gran maleta la tenía al lado de la mesa con una botella y dos copas, muchos le dijeron que sería un error dejar lo seguro por lo incierto.

Ese día se marcharon a ser felices, cuenta la leyenda que jamás los volvieron a ver.

 

Continuara…

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS