AUTOAYUDATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AUTOAYUDATE

Un día me desperté pensando en el libro que necesitamos y no el que queremos, en los momentos más difíciles de la vida cualquiera puede necesitar una palabra de aliento y no sabe dónde están.

La vida es tan simple no viene con ningún manual solo tienes que vivir.

Entonces hemos llegado a creer que para ser feliz tenemos que obtener algunos elementos que proporcionen esa tranquilidad, mientras pasamos nuestra vida encontrándolos, los identificamos y a juzgar por algún tipo de alegría en nuestro rostro creemos que esto que obtuvimos nos puede hacer felices.

¿Si pudieras elegir varios elementos para ser feliz que elegirías?

Ordenalos en orden de Prioridad para ti:

Computadora

Carro

Libros

Sexo

Amor

Fe

Empatía

Cama

Cuarto

Colchón

Lápices

Almohadas

Pareja

Sillas

Espejos

Teléfono

Alimento

Nevera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que creemos necesitar está un poco mal ubicado porque para autoayudarnos necesitamos primero saber porque no encontramos aquí y que estamos buscando para lograr la ansiada felicidad que nos puede llenar o dejar vacíos.

APRENDER HACER SILENCIO

La vida nos enseña a hablar de todo, a aprender de todo, a conocer de todo, hay algunos que no aprenden, otros que hablamos demasiado entonces leí que es mejor escuchar y hacer silencio que decir a todo el mundo lo que queremos, lo que sufrimos y lo que no recibimos, las peticiones eternas de nuestro cerebro que debe ser educado con peticiones menos vanidosas y más amorosas por nuestro propio bien y el de los demás.

DESPIERTA

Aunque parezca que siempre necesitamos de los demás para todo no es así en realidad son todos los demás que necesitan de nosotros, cuando nos preocupamos por los demás, por los que están solos, por los que sufren, por los que quieren ser felices, por los que necesitan consuelo, ese día entonces nos daremos cuenta que nuestros problemas no son tan grandes y allí está Dios.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS