PASIÓN Y VINO EN PARÍS



Al principio siempre eres feliz pero al final es lo único que cuenta. Ser feliz hasta el delirio es olvidar a la cabeza y escuchar al corazón.
Llegar a viejo y no haber amado es como no haber vivido.
Vamos a París
La ciudad de los sueños como el amor con colores, lugares y olores hermosos cuando quieres soñar puedes ir allí y enamorarte como en las películas porque siempre tendremos París.
Quizás muchas vidas no son los que ellos querían pero cada vida es lo que debe ser por nuestras elecciones, elegimos amar sea el día o no, decidimos quien se queda en nuestra vida y quienes no, aunque otras personas llegan para hacerla feliz nosotros decidimos que nos afecta o no, decidimos porque sufrimos.
Quizás recordar demasiado el pasado nos hace más volubles, a veces parece que nada va a cambiar, pero cada día es nuevo amanecer es como una hoja en blanco para escribir cada instante del futuro mientras demos vivir en el presente sin dejar que nadie nos perturbe.
Intensamente
Aprendemos a querer intensamente, aceptamos nuestra forma de vida es una forma de continuar no detenernos.
Trata de no perder el amor sigue deseándolo intensamente, es una manera de vivir.
Busca como olvidar lo que nunca has tenido y vive lo que has tenido quizás seria menos doloroso vivir pensando en lo que jamás vas a tener.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS