EL MUNDO DE LOS ROTOS

El mundo de los rotos
Mientras la vida pasa pienso que todo cuanto tengo me hace pensar que la vida no es más que esos momentos irrelevantes que te hacen feliz sin darte cuenta son esos precisos instantes como el primer beso, como cuando un niño nace y crees que te observa, puedes haber tenido muchos momentos como ese pero como muchos rotos no los ves.
Y me quedo callada buscando el futuro en todo lo que he perdido pero todo dice que el mañana es más grande de lo que yo creo.
Has soñado alguna vez que hice muchas cosas estúpidas en el pasado que parece que donde vengo no hay nadie más a quien amar, intente amar demasiado pero nunca intente amarme a mí misma.
Soñé demasiadas veces en ilusiones amargas y olvide mi objetivo amarme a mi primero, soñaba en lo que muchos llaman amor, alucinamos con ese elixir de vida que todos dicen que da el amor, yo pase tanto tiempo soñando que vivía prácticamente en un sueño y no quería despertar era demasiado para mí vivir para soñar.
Entonces desperté una mañana con ganas de vivir, soñé tantas veces que ya no sabía cómo vivir era tan difícil levantarme y caminar, no sabía cómo respirar, ni como sentir, no sabía si alguien me amaba parecía que ese sentimiento se había ido de mi llegue a pensar que estaba muerta y que nada me resucitaría.
Recuerdo que una vez me quede tan callada que olvide como hablar, olvide que esos momentos que llame irrelevantes alguna vez formaban parte de la dulce vida que tenia y en realidad fue feliz inmaculadamente feliz.
Si la vida fuese diferente quizás no la viviríamos como si estuviésemos a punto de morir, con tantos cursos de autoayuda en las redes sociales nadie debería ser infeliz deberíamos romper menos corazones a lo largo de nuestras vidas y ser menos rotos en el mundo.
Aprendí a vivir un día a la vez, aprendí a perdonar con el corazón roto aunque nadie se entero de haberme hecho daño en realidad, una forma de seguir adelante es no hacer huracanes con un poco de lluvia, beber una copa de vino a la semana es más sano que andar odiando al mundo que no te comprende, aprendí que ese soplo de vida que dios te dio es mas valioso que todo el oro del mundo y que nadie se merece no ser feliz.
A veces me pregunto porque no dedicamos más tiempo para escuchar a Dios, porque ya no escuchamos a los niños pero solo decimos que son el futuro tal parece que los informes sobre depresión de otros países están camino a superarnos.
La felicidad no es una ciencia oculta que debes adivinar, eres tu enfrentándote a la tristeza y dedicándote a ser escandalosamente feliz por derecho.



Es tiempo para hacer las cosas que no vivimos
La Navidad
La Historia que no quieres olvidar
Lo que recuerdas a diario
La vida que decides vivir con el pasado
Una noche hermosa
Un atardecer en la playa
Lo que alguien busca

Un beso de hermoso moreno hermoso a mis ojos, sus ojos dilatados y amargados, sus sonrisa burlona que me domina en silencio mientras encojo los hombres para negarme le he llegado a dar lo que aun no me pedirá parezco estar a merced de alguien que al final no hace nada por hacerme feliz me siento triste y amargada pero feliz cuando estoy entre sus brazos.
Me siento siempre en expectativa soñando en lo que pudiera pasar pero nunca sucede a veces creo que existe algo más después de nosotros y no sucede nada más, espero su sabor como un soborno para sonreír soy de él pero en realidad no es de mí.
Erase una vez una historia de esas que jamás olvidas y que nunca crees que repetirás entonces te vuelves amargado buscando lo que no ha quedado en regresar, que te importa si alguien regresa o no simplemente aprende a vivir con lo que tienes sin esperar nada más de nadie más.
Entonces sobornas a las lagrimas mientras sigues esperando que pase la lluvia, te quieres convencer a ti mismo que nada será igual, entonces vamos amarnos hasta el amanecer y entonces haces huir de ti a todo lo que alguna vez deseaste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS