CIERRE DE PALABRAS QUE CREO Q SON POEMAS DEL 2018

PASIÓN Y VINO EN PARÍS
Al principio siempre eres feliz pero el final es lo único que cuenta.
Vamos a París
La ciudad de los sueños como el amor con colores, lugares y olores hermosos cuando quieres soñar puedes ir allí y enamorarte como en las películas porque siempre tendremos Paris.
Quizás muchas vidas no son los que ellos querían pero cada vida es lo que debe ser por nuestras elecciones, elegimos amar sea el día o no, decidimos quien se queda en nuestra vida y quienes no, aunque otras personas llegan para hacerla feliz nosotros decidimos que nos afecta o no, decidimos porque sufrimos.
Quizás recordar demasiado el pasado nos hace más volubles, a veces parece que nada va a cambiar, pero cada día es nuevo amanecer es como una hoja en blanco para escribir cada instante del futuro mientras demos vivir en el presente sin dejar que nadie nos perturbe.
Intensamente
Aprendemos a querer intensamente,aceptamos nuestra forma de vida es una forma de continuar no detenernos.
Trata de no perder el amor sigue deseándolo intensamente, es una manera de vivir.

Melancolía
Tantos libros que leen el amor, demasiado tiempo a solas piensas en los sonidos del silencio, las historias tan cortas, puedes escuchar latir tu corazón, puedes escribir un poco más.
Leer al amor que no vuelves ver mientras recuerdas, lloras, escribes, recuerdas cuando tenías calor, abrazados a un cuerpo dormido, calor de placer que no es tuyo sabes que pronto se marchara o tú lo harás.
Tu dejaste tu calor igual por allí, los recuerdos jamás se van, cuando miras a tu alrededor no hay más que mirar aquí, solo has desaparecido de allí.
images (9).jpg
A veces
Solo permite que te extrañen, quizás llegue alguien que te ame tal cual eres, quizás alguien te amara.
El amor se pierde cuando ponemos tantas reglas para que este se dé, cada vez que inicio a escribir me pregunto porque tengo tantas palabras en mi mente y si alguien me lee alguna vez porque nunca dicen nada.


MI NUEVO MUNDO
Aquí estoy yo aceptando mi mundo, acepto mis errores y continúo el camino de la paz, aceptando todo lo que me da tranquilidad, lo que me da confianza, lo que da placer, lo que amor, lo que me hace sentir viva, lo que me hace falta y aprendo llenando poco a poco con lo que mucho llaman tristeza yo llamo aprendizajes tristes que debimos aprender antes de llegar aquí, mientras aceptamos lo que nos hace daño y elegimos alejarnos o quedarnos.
LA SOCIEDAD DEL QUE DIRAN
Las personas que viven juzgando la vida de los demás como que si su vida fuese perfecta sin ver como sufren algunos que dejan llevar por el que dirán.
Si estas delgada eres pobre te juzgan como que jamás llegan alimentos a tu casa y si eres gorda te preguntan si te comes todo lo que encuentras, esta sociedad del que dirán vive para juzgar y no sabe ser feliz con sus logros mientras juzgan los logros de los demás como que jugaran a ser Dios en el mundo volviéndolo más cruel.
Si eres diferente a los demás es motivo de burla, porque no eres igual a nadie pero prefiero no parecerme a nadie que andar por la vida queriendo agradarle al mundo que solo juzga por juzgar hiriendo por herir a quien no aplaude su maldad.
Si tengo que parecerme a alguien quisiera ser igual a mi madre que nunca se cansa de trabajar, que no se cansa de caminar y jamás se cansa de ayudar a los demás aunque no se lo merezcan.





images (85).jpg
DESDE HOY DECIDO
Lo que se queda en mi vida y lo que se va de ella, no le permito a mi vida volver al pasado a culparme de nada de lo que ya ha pasado, mi vida es mía y yo decido todo lo buena para ella, acepto cada historia de mi pasado como pasado y allá queda para siempre con todo y sus dolores.
Decido que nadie más puede lastimarme, ni yo misma por mis errores, lo que paso ya paso levantare mi cara y seguiré adelante ya lo pasado, pasado no interesa ya sufrí y llore todo quedo en el ayer.
Si el amor que tengo a mi lado no me conviene lo dejare ir en paz agradeciéndole lo poco que me dio y decidiré continuar con mi vida a solas, la compañía no es felicidad ser compañeros es parte de la felicidad que se construye todos los días de nuestras vidas un día a la vez.
No me compadeceré ni a mí ni a nadie misma, agradeceré por cada momento en el que respiro sin que nadie más venga a lastimarme ni yo lastimare a nadie más, dejare atrás todo lo que me lastimo aceptando que forma parte de mi pasado y todos los aprendizajes fueron un libro que ya termine de leer.
Dicen que el pasado es el futuro que sembramos, entonces ya coseche todos mis errores, voy a limpiar para volver a sembrar limpiare mi corazón y mi rostro y saldré con mi frente en alto para formar el hogar que deseo para crear la felicidad que me merezco.
Tengo el aire, tengo presente y mucho futuro, a mis 37 años ya he perdido tanto que ya lo hice con todo el estilo de perder, nada puedo devolver porque las perdidas pasadas no van al futuro conmigo porque no dependo del volver de nadie para ser feliz.
EN BUSCA DE AMOR
El problema de las personas es que buscan el amor olvidando que son el amor mismo y no necesitan que nadie venga a darles lo que ya tienen eso es lo que crea la dependencia eso de lo que hablan los libros de autoayuda aprender a no depender de algo que posees y también puedes aprender a compartir.
Comparte buenas noticias llenas de corazones, de fe, de confianza, de tolerancia, de felicidad, de vida, de abundancia, de tranquilidad, de sueños, del Dios bueno que te ayuda y te da todo lo que necesitas como a mi madre.
images (21).jpg
LA VIDA DE UN LIDER
La vida se extingue cuando deseas ser un líder, la vida te enseña que para ser líder debes ser ejemplo de responsabilidad, de tolerancia, de empatía, de mansedumbre, de templanza, de saber escuchar, de saber cuándo ayudar, cuando apoyar y cuando esperar.
No podemos pasar toda la vida esperando que los demás se den cuenta que necesitan tu ayuda, solo ofreces hasta donde puedes ayudar hoy las personas van más allá de tu apoyo y suelen creer que le darás todo cuanto tienes.
Ojala la vida nos diera más de lo que necesitamos pero Dios es justo

El famoso seamos felices para siempre
Hubo una vez un gran amor, eran dos niños que se conocieron en una pequeña escuela cercana a sus hogares y siempre estaban juntos inseparables

Ahora no soy yo
Siento que me ahogo en mis pensamientos absortos de culpas y pasado pero aun así sigo con vida, vida de la que muchos ya no tienen pero extraño quizás ser como los demás, algo normal y llorosa por los rincones de muchas vidas donde creen haber encontrado la felicidad pero no es así.
Ahora no soy yo porque ya no sigo siendo la misma que lloraba por amor, me di cuenta que los maltratos de la mente son peores que los de los seres humanos que cuando te aman suelen lastimarte porque creen que eres feliz.
A veces solo me siento sola, acompaño a mi soledad que no dice nada, a veces solo son mil recuerdos de culpas que no logran sanar he visto pasar estos 37 años y parecen ayeres inconclusos toda mi vida llena de otros miles de pensamientos olvidados que no logre escribir porque estaba demasiado ocupada tratando de hacer felices a los demás.
No puedes hacer feliz al mundo si tu no eres feliz, pasamos toda la vida a expensas de quien es feliz para tu serlo, esa es la vida que pasa cuando tratas de complacer al mundo, soy egoísta de mi felicidad aunque no tenga todo lo que los demás dicen que debo tener para ser feliz.


 images (64).jpg
Tiempo para hacer las cosas que no vivimos
La Navidad
La Historia que no quieres olvidar
Lo que recuerdas a diario
La vida que decides vivir con el pasado
Una noche hermosa
Un atardecer en la playa

Lo que alguien busca.
Un beso de hermoso moreno hermoso a mis ojos, sus ojos dilatados y amargados, sus sonrisa burlona que me domina en silencio mientras encojo los hombres para negarme le he llegado a dar lo que aun no me pedirá parezco estar a merced de alguien que al final no hace nada por hacerme feliz me siento triste y amargada pero feliz cuando estoy entre sus brazos.
Me siento siempre en expectativa soñando en lo que pudiera pasar pero nunca sucede a veces creo que existe algo más después de nosotros y no sucede nada más, espero su sabor como un soborno para sonreír soy de él pero en realidad no es de mí.


images (53).jpg 
Como no morir de abandono
Un día cualquiera del año 2018 llovía tanto que creí que el cielo lloraba y me pregunte porque a veces  todo es tan triste, parece que estar triste es inminentemente preferible que inevitable, parece que todos los recuerdos son tristes ya nada es feliz en casi de ninguno de los casos, las personas sufren muertes desalentadoras preguntas sin respuestas sobre la muerte que jamás son respondidas solo con un después hay Dios; y todo ese dolor anterior parece ser inevitable.
Las personas sufren día a día por el abandono brutal y a veces no tan brutal, conseguimos solo personas en nuestro camino que nos persiguen para hacer lo que los demás creen correcto, otros que solo desean que seamos perfectos, otros que solo apliquemos a una religión, otros que te abrazan cuando lloras, y tú que pareces ser el que siempre dice todo estará bien, ya todo paso después de la tormenta llegara la calma.
Entonces me encuentro en un barco llenos de complejos y errores que parece que ya nadie escucha, quizás nadie lo leerá pero sigo perdiendo el tiempo creyendo que no voy a cambiar, conseguí un hombre que realmente se quedó y no quiere irse como los demás que siempre se iban y yo me quedaba esperando en la ventana mientras llovía, como hoy que solo llueve y la melancolía me absorbe.
Algunas veces he pensado en el dolor tan grande de la muerte, que si duele en realidad, porque flagele mi vida muchas veces si el dolor solo son instantes que pasan después de tanto intentar sugerirle a la vida que no aceptes más lastima, ni más heridas creo que es suficiente con todo lo que un ser humano puede pasar pero no todos sufrimos igual.
De pronto no morir de abandono es preferible a la compañía, de pronto apagas la luz y no quisieras pensar tanto entonces comienzas a escribir porque es más insoportable pensar que decir lo que sientes porque a ciencia cierta no sabes que es lo que sientes, a veces solo deseas ser juzgado y condenado, pagar las culpas y olvidar que alguna vez hiciste algo malo, pero no es cierto toda esa fábrica de pesadillas que está en tu mente no está pasando en realidad no está pasando nada.
No hay nada más triste que creer que ya no tienes salvación, no es que la vida te asecha es que parece que te olvidas de vivir en cualquier momento, la lluvia no dejará de caer, las personas jamás dejarán de amar, muchas personas van por la vida solo esperando que los amen, que les den más de lo merecen o más de lo que piden, simplemente quisieran un total silencio pero suficiente para vivir cualquier día un día más; eso se llama inconformidad general que parece que todos lo sufren hoy porque ya nadie parece estar feliz.
images (1).jpg
Después de Mí.
Después de mis innumerables errores, después de esperar el amor en cualquier esquina como algunas canciones de esas donde ya nadie cree que pueda pasar; las personas llegan y se van de tu vida sin dejar rastros, con lo poco que queda haces copas de recuerdos para no volver a sentir.
Después de mis innumerables fracasos entendí que ya no puedes vivir a expensas de los anhelos de los demás, que ya nadie llega hacerte feliz simplemente porque si, algunos creen que la felicidad te la da los demás no es quien o quienes vienen hacerte feliz es lo que tu das a los demás lo que entregas en el transcurrir de la vida.
Después de mis agobiantes mentiras me encontré encerrada en mi misma con ganas de salir corriendo tantas veces, que alguna vez lo hice corrí tanto que la vida me alcanzó y tuve que vivir en la realidad, después de mí aprendí que nadie llega a darte todo lo que quieres porque aunque sea cierto siempre te faltará algo más, quizás licor, quizás vicios, quizás amor, quizás comida, quizás frio o calor, quizás dolor o lagrimas esa es la sensación de estar vivos.
Después de mi me encuentro entre dormida y despierta preguntándome quien soy en realidad, si lo que tengo es suficiente o no simple solo decides ya dormir más porque las expectativas jamás han hecho feliz a nadie no se puede vivir en la espera de los sueños; si tienes tanto que decir porque no solo lo escribes para que se coordinen en tu mente tantas palabras.
Porque no eres feliz con lo que tienes ahora, porque desperdiciaste tanto tiempo esperando que los demás vinieran o que no se fueran, porque simplemente no quieres seguir adelante ya que no puedes borrar el futuro sigue diciéndote a ti misma que no siempre lloverá, aunque sean palabras de alguien que ya murió no importa eso demasiado porque todos morimos y moriremos muchos más, los que seguimos aquí seguimos padeciendo por nuestra causa ya no hay nada más que pensar.
Después de mi ego completamente destructivo me encontré callada sin nada que decir, entonces alguien me dijo que en vez de explotar el mundo no hagas nada solo quédate en silencio porque todo pasa, la ausencia pasa, la lluvia, la distancia, la amargura, la decidía, el olvido, la traición, la mentira, el dolor, las lágrimas todo pasa. 16 de agosto 2018

images (31).jpg 

La poesía sin reglas

Si todo está resuelto en la vida que habría después, si tienes todo cuanto deseas que habría después de ahí, si consigues todo lo que deseas fácilmente tan fácil, tan rápido que habría después.
Si escribieras todo lo que sientes y todo el mundo la leyera que habría después, si dijeras todo a todos que habría después, cada día trae su propio afán, cada amor trae algún sueño entre el pecho y la espalda de los sentimientos cada quien podría amar a quien quisiera a pesar del mundo que no cree en nada.
Quizás la poesía sería un poco más dulce de alguna manera ya nadie la escribiría, si consigues a alguien para amar porque no ser correspondido por algo de compasión, si todos amaran de alguna manera ya nadie sentiría miedo alguno a ser herido o lastimado, si alguien no te quiere porque simplemente no lo dicen, porque si no sientes nada no decir ya no siento nada.
La simplicidad de la vida, sus olores, sus sabores, sus amores, la lluvia, el frio, las caricias, el calor del sol, la ira, el dolor, el adiós, es menos complicado ir al frente que esperar, lo que toda mujer quiere un hombre puede saberlo, porque la mayoría de las veces ni nosotras lo sabemos nada es perfecto como el chocolate.
No existen mujeres normales ni hombres fieles, no existen las caricias exactas ni lo amores reales, el amor no es poesía entonces, no creo en nada másque en la poesía que se toca como cuando besas con los ojos cerrados.
Hay personas que tratan toda su vida arruinarse con locura, es incomprensible si tantos mueren a diario otros tienen la suerte de estar vivos por mucho más tiempo eso es la vida una poesía sin reglas.


images (63).jpg
Lo que puede comprar la belleza
Una tarde una mujer salió corriendo de su vida como quien no regresara jamás a donde quiera que fuera se alejaría de todo para creer que estando en cualquier otro lugar estaría plena lejos pero feliz, camino días interminables durmiendo en cualquier lugar sin importar el rumbo alguno de su vida, bailaba por las noches cuando había lluvia, limpiaba su rostro arreglaba su ropa y antes de salir el sol comenzaba de nuevo a caminar, trabajaba por algo de comida algunas veces, luego continuaba su rumbo.
Su piel morena clara, su cabello negro largo, sus ojos azules, su mochila llena de ropas grandes, suéteres para evitar el frio de la noche quizás no quería detenerse jamás, quizás quería hacer silencio por todo un año, sin nada que decir y luego tomar lápiz y papel y comenzar a escribir todos esos sentimientos que sentía que le destrozaban el alma pero nunca le dijo a nadie todo lo que sentía.
No se puede pasar toda la vida buscando alguien que te acompañe en el camino que decides tomar, no puedes pasar cada día penando por lo que deseas no puedes perseguirte a ti mismo si cometes errores la verdad solo son errores no puñales, pero a veces nos condenamos olvidándonos del amor o de lo que significa.
La belleza del cuerpo puede comprar muchas cosas, pero la belleza interna es la fuerza de cualquier ser humano.

images (15).jpg
La felicidad no planeada
Quizás elegir una vida que inicie con despertares al lado de alguien que ni conocías cuando llegaste a este mundo, encontrarte en los besos de cualquier extraño y dejarte llevar por mundos que nadie conoce hasta que dices es amor, la diferencia entre la realidad y todo lo que muchas personas quieren vivir para luego morir.
La fidelidad y el amor
Quizás puede ser lo mismo amor con algo de fidelidad, los seres humanos van por la vida deseando un amor perfecto que nadie jamás ha podido conseguir, algunos se casan, otros deciden vivir solos, tan solos para que nadie los moleste, otros tan acompañados para creer que la compañía de los demás es felicidad.
La fidelidad se trata de esperar continuamente, de llenar de paciencia tu cuerpo, tu mente, tu vida y seguir cada día alimentando el amor con cosas pequeñas como besos, caricias, es como el muérdago que florece en los primeros besos de las historias de amor que renace cuando menos lo esperas.
La historia cuenta que la vida sin amor no es vida, son instantes que verdaderamente importan, vivir apasionadamente esos instantes se llama compromiso y la fidelidad es su compañera va de la mano con el amor, por eso que sientes cuando ya no puedes estar lejos de la persona que Dios y el destino eligieron para ti.
Es dar gracias por tener a tu lado a la persona más hermosa del mundo, aunque a veces arrugue tu corazón y tu él de esa persona que no conocías pero llego a formar parte de tu vida para quedarse y quizás si exista el felices para siempre. 1 de septiembre de 2018
El placer del rencor
Placeres por rencor no es amor, placeres por perdón no es amor, dolor por placer no es amor, personas entran y salen de tu vida, de tu cuerpo, de tu piel, dejan su olor, buscas como olvidar que alguna vez prefirieron irse que quedarse a tu lado, muchas formas de vivir unos prefieren huir de ti, a veces huyes de ellos de tus exces.

images (87).jpg
DIOS Y SU JUSTICIA
Increiblemente vamos por la vida culpando a todos por las casualidades del destino y culpas

images (29).jpg
Muchas personas
Muchas personas pueden arrastrar a otras a su infelicidad, cuando todo va mal todos tratan de consumir a los demás verlos tristes y amargados, sufriendo por las necesidades de los demás por ver lo que no tienen, los que les falta parece ser más importante que lo que tienen ahora que es el fruto de todos sus esfuerzos, pueden tener muchas cosas pero se enfocan solo en lo que les falta.
Muchas personas se aíslan de los demás mientras el tiempo pasa sin jamás hacer nada, quizás sin saber vivir, muchas personas no aceptan su realidad y viven esperando el amor, la confianza, la fidelidad, la vida sigue pasando mientras el tiempo se acaba sin darse cuenta pasan toda su existencia soñando en lo que no sucede.
Me encontré un amor de sentimientos preciosos de una forma exacta quizás amarnos ha sido lo mejor del mundo, me enamore de una pequeña que me lleno de amor mientras estaba tan sola no me había dado cuenta que todo llegaría sin darme cuenta me enamore de mi vida sin haberlo aceptado antes.
 descarga (3).jpg 
No me siento tan sola me siento amada
Porque los seres humanos buscan soledad cuando creen que pueden ser felices huyen de tantas maneras como que quizás no puedan con demasiada felicidad, me subí a un barco del amor una noche cualquiera y ya será un año de aquel días mientras el tiempo ha ido pasando algo crece conmigo pero sin embargo a veces parece que prefiero el sufrimiento de la soledad parece que los seres humanos disfrutamos más del dolor que de cualquier otra cosa.
Somos transeúntes en un largo camino que se llena con muy poco y se vacía tan rápido que no puedes creerlo. 13/09/2018

No sé qué sentir
No sé qué siento mientras pasas  por mi mente








images (28).jpg 
Relaciones Humanas Felices
Las personas haciendo el amor en silencio buscando el no sé qué de la vida, absortos en sus mundos donde tratan de incluir esa parte de sus vidas que les falta al lado de alguien que no conocen de pronto muchas personas se quedan calladas esperando escuchar lo que puede hacerlos felices pero jamás dirán que es.
Qué tal si amaramos un poco más de lo que buscamos en cada ser humano que se nos cruza en el camino, muchos no tienen la culpa de lo que te paso, quizás tu tampoco tienes la culpa de lo que te sucedió la vida tiene tantos altibajos, son carruseles de amor, de dolor, de risas, todo pasa, la lluvia también pasara.
Qué tal si vamos más del amor, que tal si vamos más allá de un orgasmo que es algo tan sublime que un ser humano puede sentir, quizás es como morir y continuar viviendo, un sonido que te hace ir a cualquier lugar, es incalculable el valor quizás en este año he tenido unos 35 orgasmos pero ninguno me ha hecho olvidar a donde quiero ir en realidad.
190 palabras más, palabras menos en cualquier noche de mi vida no infeliz, muchos caminan buscando lo que creen necesitar, sin embargo la vida le entrega algunas razones que debe tomar ser feliz con razón y sin razones.
Amar ya no es lo que parece ya nadie ama, ya nadie sabe lo que es amar, las mentiras que nos creemos cuando queremos ser felices y nos olvidamos de los demás, entonces olvidemos el pasado y sigamos caminando.
El sonido del silencio es tan placentero, las dulces compañías también, quizás aceptar a alguien a quien amar con sus defectos y virtudes, con nuestros pasados errores.
Mucho que decir mientras decides no decir nada, quizás letras más palabras menos ya eso no es quien eras y ahora solo importa quién eres, el camino triste de los pesimistas y tu quien decides amar a pesar de todo.


https://cdn.civitatis.com/francia/paris/paseo-barco-sena-list.jpg  
El antidoto para la vida es leer
Relaciones Humanas Felices
Las personas haciendo el amor en silencio buscando el no sé qué de la vida, absortos en sus mundos donde tratan de incluir esa parte de sus vidas que les falta al lado de alguien que no conocen de pronto muchas personas se quedan calladas esperando escuchar lo que puede hacerlos felices pero jamás dirán que es.
Qué tal si amaramos un poco más de lo que buscamos en cada ser humano que se nos cruza en el camino, muchos no tienen la culpa de lo que te paso, quizás tu tampoco tienes la culpa de lo que te sucedió la vida tiene tantos altibajos, son carruseles de amor, de dolor, de risas, todo pasa, la lluvia también pasara.
Qué tal si vamos más del amor, que tal si vamos más allá de un orgasmo que es algo tan sublime que un ser humano puede sentir, quizás es como morir y continuar viviendo, un sonido que te hace ir a cualquier lugar, es incalculable el valor quizás en este año he tenido unos 35 orgasmos pero ninguno me ha hecho olvidar a donde quiero ir en realidad.
190 palabras más, palabras menos en cualquier noche de mi vida no infeliz, muchos caminan buscando lo que creen necesitar, sin embargo la vida le entrega algunas razones que debe tomar ser feliz con razón y sin razones.
Amar ya no es lo que parece ya nadie ama, ya nadie sabe lo que es amar, las mentiras que nos creemos cuando queremos ser felices y nos olvidamos de los demás, entonces olvidemos el pasado y sigamos caminando.
El sonido del silencio es tan placentero, las dulces compañías también, quizás aceptar a alguien a quien amar con sus defectos y virtudes, con nuestros pasados errores.
Mucho que decir mientras decides no decir nada, quizás letras más palabras menos ya eso no es quien eras y ahora solo importa quién eres, el camino triste de los pesimistas y tu quien decides amar a pesar de todo.



https://cdn.civitatis.com/francia/paris/excursion-brujas-list.jpg



   https://cdn.civitatis.com/francia/paris/tour-paris-crucero-torre-eiffel-list.jpg images (28).jpg 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo para hacer las cosas que no vivimos

MIS LECTURAS